20.8 C
Cuba
sábado, noviembre 27, 2021
InicioCuba“Vamos a actuar inteligente”, dice Yomil sobre su reclamo de justicia por...
- Anuncio -

“Vamos a actuar inteligente”, dice Yomil sobre su reclamo de justicia por la muerte de El Dany

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes compartió este fin de semana en sus historias de Instagram unas palabras dedicadas a su fallecido amigo El Dany.

En su mensaje, Yomil promete que hará justicia por la muerte de su compañero y hermano.  “Mano, vamos a actuar inteligente, pero en función a que se haga justicia. Sé que tú crees en mí y en tu familia, quiero que sepas que, en días como hoy, te extraño mucho”, escribió.

 

Desde que se dio a conocer el resultado de la investigación desarrollada por una comisión del MINSAP sobre la causa de la muerte de El Dany, Yomil ha dejado claro su descontento con el informe.

Hidalgo Puentes manifestó su indignación ante el resultado emitido por la comisión de Salud Pública que investigó la causa de la muerte de Daniel Muñoz.

“Acaban de dar el dictamen y es una grave falta de respeto con Daniel y su familia. En su momento les voy explicar a todo nuestro público con lujo y detalle su negligencia”, escribió el reguetonero en su muro de Facebook.

Yomil no dio más detalles del dictamen de la comisión médica, que el propio gobierno había creado y prometió dar los resultados solo a la familia. “Hasta el momento estuvimos tranquilos esperando a que ellos fueran inteligentes e hicieran justicia, pero por lo visto no se hizo”.

“La vida se respeta y más la de mi hermanito que tenía tantas cualidades de un gran ser humano y con toda una vida que hacer por delante. Por eso quiero hacerle saber a todos nuestros seguidores que a partir de hoy comienza mi lucha y hasta que no se haga justicia no vamos a parar. Voy a defender a mi hermanito como nunca. Aquí nadie se va a quedar de brazos cruzados”, advirtió Yomil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acaban de dar el dictamen y es una grave falta de respeto con Daniel y su familia,en su momento les voy explicar a todo nuestro público con lujo y detalle su negligencia,hasta el momento estuvimos tranquilos esperando a que ellos fueran inteligentes e hicieran justicia pero por lo visto no se hizo. La vida se respeta y más la de mi hermanito que tenia tantas cualidades de un gran ser humano y con toda una vida que hacer por delante. Por eso Quiero hacerle saber a todos nuestros seguidores que a partir de hoy comienza mi lucha y hasta que no se haga justicia no vamos a parar. Esto es #daniloporsiempre oyeron. Y voy a defender a mi hermanito como nunca , aqui nadie se va a quedar de brazos cruzados ok #justiciaparaeldany 🤬

Una publicación compartida de Yomil (@yomil_champions) el

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
20.8 ° C
20.8 °
20.8 °
86 %
1.9kmh
46 %
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °
Mar
24 °
Mié
26 °