27 C
Cuba
sábado, octubre 16, 2021
Inicio Cuba Yomil comparte imágenes de su primer videoclip sin El Dany
- Anuncio -

Yomil comparte imágenes de su primer videoclip sin El Dany

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes compartió desde sus redes sociales algunas imágenes del primer videoclip que grabará sin la presencia de su compañero artístico y amigo Daniel Muñoz, más conocido como El Dany.

“En el día de ayer estuve realizando en primer video sin la presencia de mi hermanito y fue uno de los días más tristes porque tener que lidiar con que ya no estés presente en cada trabajo me rompe el corazón”, dijo Yomil en una publicación en sus redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el día de ayer estuve realizando en primer video sin la presencia de mi hermanito y fue uno de los dias mas triste porque tener lidiar con que ya no estés presente en cada trabajo me rompe el corazón,esta imagen muestra mi sufrimiento porque ya no estas danilo,no es fácil por lo que estamos pasando aun sigo devastado y @joserojasdirector me impacto más con este hermoso set que preparo para rendirte tributo,pero tuve que sacar las fuerzas de donde no las tenias para pararme al lado de esta cruz en honor a tu memoria,hace un mes estábamos juntos trabajando y hoy no te tengo aquí conmigo mano,esta vida es muy injusta,te extraño mucho petardo 🙏😭♥️

Una publicación compartida de Yomil (@yomil_champions) el

Según dijo el reguetonero, el set a cargo del director José Rojas para la grabación del videoclip lo impactó muchísimo, ya que en la escena aparece una cruz, con una fotografía, un balón, flores y una tarja dedicada a El Dany, a modo de homenaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta foto es basada en hechos reales,así me siento y se que mi hermanito sigue aquí conmigo 😭🙏 @francesco_meliciani_rawicons que gran momento captaste hermano mio 🙏

Una publicación compartida de Yomil (@yomil_champions) el

“José Rojas me impactó más con este hermoso set que preparó para rendirte tributo, pero tuve que sacar las fuerzas de donde no las tenía para pararme al lado de esta cruz en honor a tu memoria”, contó Yomil´.

“Hace un mes estábamos juntos trabajando y hoy no te tengo aquí conmigo mano, esta vida es muy injusta, te extraño mucho petardo”, agregó.

El cantante cubano también aseguró que la imagen compartida muestra su sufrimiento “porque ya no estás Danilo, no es fácil por lo que estamos pasando, aún sigo devastado”.

En días recientes, Yomil compartió en sus historias de Instagram unas palabras dedicadas a su fallecido amigo El Dany. En su mensaje, el artista promete que hará justicia por la muerte de su compañero y hermano.  “Mano, vamos a actuar inteligente, pero en función a que se haga justicia. Sé que tú crees en mí y en tu familia, quiero que sepas que, en días como hoy, te extraño mucho”, escribió.

Desde que se dio a conocer el resultado de la investigación desarrollada por una comisión del MINSAP sobre la causa de la muerte de El Dany, Yomil ha dejado claro su descontento con el informe.

Hidalgo Puentes manifestó su indignación ante el resultado emitido por la comisión de Salud Pública que investigó la causa de la muerte de Daniel Muñoz.

“Acaban de dar el dictamen y es una grave falta de respeto con Daniel y su familia. En su momento les voy explicar a todo nuestro público con lujo y detalle su negligencia”, escribió el reguetonero en su muro de Facebook.

Yomil no dio más detalles del dictamen de la comisión médica, que el propio gobierno había creado y prometió dar los resultados solo a la familia. “Hasta el momento estuvimos tranquilos esperando a que ellos fueran inteligentes e hicieran justicia, pero por lo visto no se hizo”.

“La vida se respeta y más la de mi hermanito que tenía tantas cualidades de un gran ser humano y con toda una vida que hacer por delante. Por eso quiero hacerle saber a todos nuestros seguidores que a partir de hoy comienza mi lucha y hasta que no se haga justicia no vamos a parar. Voy a defender a mi hermanito como nunca. Aquí nadie se va a quedar de brazos cruzados”, advirtió Yomil.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EEUU rompe récord de muertes y hospitalizados por Covid-19

Primera vez que las hospitalizaciones superan las 100.000

Humorista cubano Yubran Luna está de celebración ¿Cuántos años cumple?

Su pareja Imaray Ulloa le dará un regalo especial ¿Qué será?

Muere el hijo de Antolín El Pichón

El joven falleció este 1ro de noviembre

¿Red Sox apostará por Yasiel Puig?

Los seguidores del cienfueguero se volvieron un poco locas ante estas palabras

Rebeca Martínez cumplió un año más ¿Cuál es su verdadera edad?

La vedette cubana sigue tan espectacular como siempre

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
27 ° C
27 °
27 °
80 %
2.9kmh
9 %
Sáb
27 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
29 °
Mié
30 °