23.9 C
Cuba
lunes, enero 17, 2022
InicioCulturalesYomil presume en las redes sociales su nueva casa
- Anuncio -

Yomil presume en las redes sociales su nueva casa

Yomil Hidalgo el reguetonero cubano, está aprovechando muy bien el gran éxito que tiene junto a “El Dany” Daniel Muñoz, compañero con el que comparte esta profesión. El cantante ha invertido gran parte de sus ganancias a su hogar decorándolo y remodelándolo según sus gustos y exigencias, y esto lo hace con la finalidad de obtener un mayor confort y calidad de vida.

Su residencia se encuentra ubicada en un famoso municipio habanero, la cual ha sido modificada a través de una reforma que él mismo se ha encargado de supervisar. Hace apenas unos días Yomil comento en una foto que compartió en redes sociales “Aquí tranquilo en casa, chequeando la obra”, y se le observa sentado, con la mirada enfocada en quien parece ser uno de sus albañiles.

https://www.instagram.com/p/Bm2AYwrAXfN/

El requetonero se ha encargado de mostrar gran parte del resultado, ya que su casa se encuentra casi lista para que la disfrute. Hace apenas unas horas la voz líder de Yomil y el Dany ha compartido una fotografía en la que se puede ver la casa de tres pisos, y algunos otros elementos, como los ventanales blancos, que añadió a la inmensa propiedad.

 

Con información de CiberCuba

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
23.9 ° C
23.9 °
23.9 °
57 %
4.9kmh
51 %
Mar
24 °
Mié
26 °
Jue
29 °
Vie
30 °
Sáb
22 °