25.2 C
Cuba
viernes, julio 1, 2022
InicioCubaYomil y Daniela Reyes, de puro amor en las redes sociales con...
- Anuncio -

Yomil y Daniela Reyes, de puro amor en las redes sociales con este video

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes y Daniela Reyes siguen derrochando amor y complicidad en redes sociales.

La nueva pareja de la farándula cubana compartió otro video en donde muestran lo bien que se entienden y como su relación está cada día mejor.

La youtuber y actriz cubana compartió este martes un vídeo en el que les vemos en una habitación juntos y dándose cariño el uno al otro. “Mutuo, sano y verdadero“, sentenció en la descripción del post. Por su parte, el reguetonero publicó un mensaje más profundo para su chica junto a una imagen que parece tomada en el set de grabación de algún videoclip.

View this post on Instagram

Mutuo, sano y verdadero ♥️ @yomil_champions

A post shared by DANIELA REYES 🖤🕊 (@danielareyesofficial) on

En la foto aparece Daniela maquillando al cantante para que luzca perfecto ante los focos. Sin duda, una instantánea que demuestra que la joven está siendo un apoyo fundamental para Yomil en estos momentos tan duros que está viviendo tras la pérdida de su amigo y compañero de agrupación El Dany.

“Llegaste en el peor momento de mi vida para alegrarme mis días, darle color y felicidad. Te amo mucho, Daniela“, expresó el intérprete.

El cantante urbano no deja de demostrar lo enamorado que está de su nueva pareja, la influencer y actriz de A Otro con ese Cuento.

Ejemplo de ello son los comentarios que le dejó el reguetonero en los últimos post que compartió Daniela en su perfil de Instagram, en los que se puede ver que está  “babeado“ por la joven.

Daniela subió dos vídeos en los que aparece bailando al ritmo de temas de reguetón, uno de ellos, precisamente una canción de Yomil y El Dany. “Tú eres mi complemento, la cara que me tiene contento, I love“, expresó Yomil tras apreciar a su novia contoneándose al ritmo de su tema.

Yomil y Daniela Reyes confirmaron su noviazgo desde las redes sociales con una fotografía en donde el reguetonero abraza a su pareja a la orilla de la playa.

Para quienes tenían dudas sobre este nuevo romance, esta instantánea habla por sí sola.

Además de que junto a la foto, Yomil escribió su declaración de amor a la bella joven: “Y llegaste tú y lo cambiaste todo“.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
89 %
3.3kmh
97 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °