25.6 C
Cuba
lunes, noviembre 29, 2021
InicioCulturalesYory Gómez, actriz y cantante cubana ya es ciudadana estadounidense
- Anuncio -

Yory Gómez, actriz y cantante cubana ya es ciudadana estadounidense

La actriz y cantante cubana Yory Gómez, se convirtió en ciudadana americana luego de aprobar la prueba que la acredita como tal; y cumplir el tiempo de permanencia en territorio estadounidense donde viven hace varios años.

“Una meta más cumplida, gracias por tantas bendiciones este año”, escribió en su cuenta de Instagram la también empresaria que promociona productos de belleza.

Yory publicó una foto suya con las oficinas del Servicio de Inmigración en la ciudad de Miami como fondo.

“Gracias USA por abrirme tus puertas y a cada inmigrante que viene con una maleta cargada de sueños y metas por cumplir!!!!!!!!!! En este país, si trabajas duro, te enfocas, si eres constante, organizado podrás lograr lo que te propongas!!!! Aprovechar las oportunidades y no dejarlas ir también te llevará al éxito”, expresó en otra publicación al tiempo que recordaba una estrofa del himno nacional de EEUU “God bless America”.

La cubana estudió en la Escuela Nacional de Arte (ENA) de Actuación, Canto y Baile y durante su carrera profesional en Cuba incursionó en el espacio Aventuras, telenovelas, videos clips, teleplays, conducción de programas estelares, teleteatros y también en la publicidad.

Está casada con el músico cubano Osamu, con quien tiene un hijo. Osamu es hijo de la fallecida actriz de teatro y televisión cubana, Adria Santana.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
algo de nubes
25.6 ° C
25.6 °
25.6 °
57 %
2.5kmh
22 %
Lun
25 °
Mar
25 °
Mié
26 °
Jue
27 °
Vie
27 °