La pareja entre el líder de los Orishas, Yotuel Romero, y la actriz y cantante española Beatriz Luengo, pasan las vacaciones por estos días en las Islas Canarias, para escaparse de su habitual residencia en Miami.
Desde ese paradisiaco destino en el medio del océano Atlántico y frente a las cosas de África, Luego describió las bellezas de su país. “La luz de un sol que no se apaga @yotuelorishas #masquesuerte #moodvacaciones #islascanarias #españa. Mi país es amor”.
Por su parte, Romero, aprovechó esa publicación en Instagram para contestarle a su esposa con una frase romántica, “no falló mi GPS contigo”. De inmediato sus seguidores celebraron que la estén pasando bien. “Yo los adoro. Mi pareja preferida. Sois inseparables, sin duda encantadores como personas”.
Hace algunas semanas con motivo de la muerte a manos de un policía de un ciudadano negro en EEUU, Romero pareció llamar la atención sobre la situación racial en Cuba y dijo que le gustaría ver un presidente negro al mando de Isla y que sea elegido por el pueblo.
El músico, que sigue apostando por un cambio político en Cuba, reveló que le gustaría pasar la vejez en su tierra natal. “Me gustaría estar en un pedacito entre Matanzas y Villa Clara, en Cuba, con un hotelito pegado a la playa de comida vegetariana, donde imparta clases de buceo a los turistas”, dijo Yotuel.
Para el futuro económico de Cuba, sueña con “un país de negocios, donde la gente no tenga que irse de Cuba y la generación que venga detrás pueda soñar con un futuro en la Isla”.