23.9 C
Cuba
lunes, enero 17, 2022
InicioCubaYuliet Cruz apuesta por un seductor escote y sus fans enloquecen
- Anuncio -

Yuliet Cruz apuesta por un seductor escote y sus fans enloquecen

La talentosa actriz cubana Yuliet Cruz regaló a sus seguidores en redes sociales unas nuevas fotografías en las que sobraron los halagos a su belleza.

Esta vez, la bella antillana apostó por un escote de color dorado que la hizo brillar ante sus fans.

Junto a la publicación, compuesta de dos instantáneas en las que aparece con diferentes poses, la actriz escribió: «Dorado. Un color que revitaliza la mente, las energías y la inspiración».

No es la primera vez que Yuliet Cruz derrite las redes con sus sesiones fotográficas. Hace unas semanas, la actriz compartió imágenes de su nuevo proyecto con Islacel para el cual posó en espectaculares vistas de la capital cubana.

Yuliet Cruz estuvo de celebración este primero de octubre. La reconocida intérprete de la pantalla cumplió 40 años de edad y como si los años no pasaran por ella, pues su belleza sigue intacta.

Para este cumpleaños, Yuliet estuvo acompañada de sus hijos Samuel y Sebastián, que comparte con su actual pareja, el cantante Leoni Torres. También pasó el cumple con su hijastra Sheila, hija del salsero y  fruto de una relación anterior.

Yuliet Cruz Delgado nació en La Habana en 1980 y está entre las actrices más reconocidas de estos tiempos en Cuba.

Entre sus principales trabajos aparecen los roles protagónicos en largometrajes tales como Conducta (2014), La película de Ana (2012), Melaza (2012) o Habana Eva (2010). También ha sido parte de puestas teatrales como Aire Frío, Fíchenla si pueden o Talco, bajo la dirección de Carlos Celdrán en Argos Teatro.​

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
23.9 ° C
23.9 °
23.9 °
57 %
4.9kmh
51 %
Mar
24 °
Mié
26 °
Jue
29 °
Vie
30 °
Sáb
22 °