25.6 C
Cuba
lunes, noviembre 16, 2020
Inicio Deportes Arozarena empata el récord de Derek Jeter y Tampa iguala la Serie...
- Anuncio -

Arozarena empata el récord de Derek Jeter y Tampa iguala la Serie Mundial de la MLB

El cubano Randy Arozarena unió su nombre en el libro de los récords al empatar con Derek Jeter como los máximos bateadores de hit en un play off en su temporada de novato en estas fases.

El primer hit de Arozarena en la Serie Mundial, un sencillo ante el relevista de los Dodgers Jake McGee en la novena entrada del Juego 2, fue su vigésimo segundo de los playoffs de 2020.

Probablemente no pensaste que estarías viendo a Arozarena, de 25 años, y al «Sr. Noviembre” mencionado en la misma frase cuando comenzaron estos playoffs, ¿verdad?

«Cada vez que te mencionan con ese nombre en términos de estadísticas de postemporada, eso es bastante especial», dijo su compañero de equipo Joey Wendle. «Tenemos al menos tres juegos más para jugar, así que creo que sus posibilidades de romper eso son bastante buenas».

Jeter ganó el premio al Novato del Año de la Liga Americana después de esa temporada, mientras que Arozarena, quien mantendrá su elegibilidad de novato de cara al próximo año, de repente parece el favorito prohibitivo para el premio en 2021. Sí, podría ganar el Premio AL Novato del Año después de llevarse a casa los honores de MVP de la ALCS.

Arozarena también tiene ahora la segunda mayor cantidad de bases totales en una sola postemporada, con 48, superando a jugadores como Carlos Beltrán (2004), Albert Pujols (’11), Troy Glaus (’02) y Pablo Sandoval (’12). David Freese tiene el récord de postemporada simple, con 50 bases totales en el ’11.

Los Dodgers claramente tomaron nota de la forma en que Arozarena atravesó al cuerpo de lanzadores opuestos a principios de la postemporada. En su mayoría trabajaron a su alrededor en los primeros dos juegos de la Serie Mundial, sin darle muchas oportunidades de vencerlos.

El mánager Kevin Cash está satisfecho con la forma en que Arozarena ha manejado ese trato, ya que caminó dos veces en el Juego 2 después de trabajar una caminata en el Juego 1.

“No culpo a nadie por ser muy cuidadoso con él. Le están lanzando una gran dosis de bolas rotas. Eventualmente conseguirá uno aquí «, dijo Cash. «Él va a cronometrar y verlo. Lo vimos hacer esos ajustes contra Nueva York y Houston, y lo volverá a hacer aquí también.

“Estoy impresionado – todos estamos impresionados – con la disciplina en el plato de Randy. Todavía está tomando buenas decisiones en el plato, lo que es muy alentador para un jugador joven «.

Si Arozarena lleva a un lanzador de los Dodgers en el Globe Life Field durante el Clásico de Otoño, igualará el récord de jonrones de postemporada de ocho que tienen Bonds (2002), Beltrán (’04) y Nelson Cruz (’11). Arozarena ingresó a la Serie Mundial liderando a todos los jugadores esta postemporada en hits, carreras (14), extrabases (11) y bases totales (47). Está a solo cuatro hits del récord de una postemporada de hits de cualquier jugador: 26, establecido por Sandoval en 2014.

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Joe Biden vence en Arizona y consolida su ventaja en elecciones de EEUU

Biden suma 290 votos en el Colegio Electoral, pero quedan algunos estados aún por definir

Cubanos que salgan de la Isla deben pagar 40 CUC por una prueba PCR

El nuevo protocolo sanitario no tiene en cuenta si el país de destino requiere una prueba negativa

La Diosa de Cuba y Jorge Junior estrenan “No seré nada”

Los cantante sorprendieron a sus fans con este temas

Así marcha la disputa legal de Donald Trump para cambiar el rumbo de las elecciones

Los expertos dudan que las demandas puedan revertir el resultado en un solo estado

Yomil y Daniela Reyes suben la temperatura en las redes con este video

“Es hora de ver una movie con mi jevita”, dijo el reguetonero

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
25.6 ° C
25.6 °
25.6 °
83 %
3.7kmh
74 %
Lun
28 °
Mar
27 °
Mié
26 °
Jue
26 °
Vie
26 °