El cubano Luis Robert Moirán quien es llamado a ser una de las figuras mas importante en la venidera temporada de la MLB, para los Chicago White Sox aprovechas sus tardes de cuarentena para no perder su forma deportiva.
El video muestra al antillano haciendo varios swing con una especie de bate a la inversa, grueso en el agarre y fino en la parte superior, esto con el fin de mejorar su tacto.
El joven toletero jugó en las Series Nacionales por Ciego de Ávila entre 2013 y 2015, donde conectó 12 cuadrangulares en 232 turnos.
Bendecido con las cinco herramientas necesarias para jugar un béisbol de altos quilates a cualquier nivel, ya venía dejando una impronta desde las categorías menores al formar parte de la selección nacional Sub-15, que en el Mundial de Chihuahua 2012 alcanzó la medalla de plata; la juvenil que se quedó con el bronce en la cita del orbe de Taipéi de China en 2013; y la que se llevó el oro en el Panamericano de Baja California.
Robert dejó una espectacular línea ofensiva la pasadda temporada en AAA de 328/.376/.624 con 32 cuadrangulares y 36 estafadas en 122 juegos, lo que le permitió ser elegido como Bateador del Año por MLB Pipeline, Jugador del Año en Ligas Menores por USA Today y por su misma franquicia de los Medias Blancas.
¿Fin de semana largo en Miami? «La Pantera» lo aprovechó para entrenar.
¿Fin de semana largo en Miami?
«La Pantera» lo aprovechó para entrenar. 😎🇨🇺
Vía IG: Luis Robert#MLBCuba pic.twitter.com/JFeBIOovSc— MLB Cuba (@mlbcuba) May 25, 2020