23.9 C
Cuba
lunes, enero 17, 2022
InicioDeportesBolt abandona el club australiano donde jugaba
- Anuncio -

Bolt abandona el club australiano donde jugaba

El deporte profesional es muy especializado y son pocos los que pueden participar con éxito en más de una disciplina deportiva. No todos son Michael Jordan.

La leyenda del atletismo mundial, Usain Bolt, intentó incursionar en el futbol tras retirarse de las pistas, pero ni tan siquiera en una liga tan modesta como lo es la australiana pudo triunfar.

Este viernes el ocho veces campeón olímpico y recordista mundial ha puesto el punto final a su inclusión en las chanchas, de la que en un principio siempre dijo que se trataba de una prueba.

Bolt tiene 32 años y muchos le cuestionaron sus habilidades como futbolista. El tema económico tampoco ayudo pues a una estrella como él, aunque no de fútbol, había que pagarle muy bien y el modesto club Central Coast Mariners no cuenta con patrocinadores suficientes para enfrentar esa carga de 2.1 millones de dólares solicitados.

El jmaicano agradeció a la afición del club en su mensaje de despedida: “Quiero agradecer a los dueños, la gerencia, el personal, los jugadores y los simpatizantes del Central Coast Mariners por haberme hecho sentir bienvenido durante mi estancia. Le deseo al club éxito en la temporada”.

Coast Mariners fue el único club que en verdad se tomó en serio darle una oportunidad a Bolt pues él ya había tocado las puertas, sin éxito, de otros equipos como el Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega.

 

Fuente Periodico Cubano

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
23.9 ° C
23.9 °
23.9 °
57 %
4.9kmh
51 %
Mar
24 °
Mié
26 °
Jue
29 °
Vie
30 °
Sáb
22 °