33.6 C
Cuba
sábado, mayo 8, 2021
Inicio Deportes Céspedes y sus Mets serán los más beneficiados con la nueva regla...
- Anuncio -

Céspedes y sus Mets serán los más beneficiados con la nueva regla del bateador universal

Muchas razones colocan a los Mets de Nueva York sería el club mas favoriecido con la nueva regla implantada por la Major League Baseball (MLB – Grandes Ligas), del bateador universal.

Todo se deben a que los Mets tienen en su nómina a unos de los peloteros mejor pagados de las ultimas campañas el cubano Yoenis Céspedes, al cual las lesiones le han impedido jugar cotidianamente donde solo ha jugado 119 partidos en los primeros 3 años de su contrato.

El antillano aprovechando la nueva regla del bateador designado podria apoyar a su equipo sin tener que ser expuesto a las lesiones, y así el conjunto Metropolitanos aprovecharia su fuerza al bate.

En 2018 el equipo de los Mets visito el Yankee Stadium y en esa ocación el bateador designado fue Céspedes. siendo esta la ultima aparición del antillano en un tereno de juego en la  MLB.

Quizás los fanáticos de los Mets recuerden ese día como la única vez desde el 13 de mayo de 2018, que Céspedes jugó, estaba fuera con lesiones en la cadera y en los cuádriceps, y que después del juego dejó caer la bomba que necesitaba cirugía en ambos talones.

Desde entonces, Céspedes tuvo un encuentro con un jabalí que provocó una fractura de tobillo derecho que le costó la totalidad de la campaña de 2019 y redujo drásticamente su salario de 2020.

Desde entonces a Céspedes no le ha ido bien como pelotero de posición. Pero la posibilidad de que el bateador probablemente se use universalmente si hay temporada 2020 de las Grandes Ligas es una bendición potencial para el cubano y los Mets deberían cumplirse todos los requisitos: si se juegan juegos, si Céspedes está completamente sano, si puede mantenerse sano.

El proyecto de los Metropolitanos 2020 tendrá más bates que máquinas tragamonedas, tal vez tantos bateadores de calidad como casi cualquier equipo de la Liga Nacional. Pero también tienen algunos jugadores como esta versión de Céspedes y J.D. Davis, a quienes quizás prefieras limitarse sólo al bateo.

Para Céspedes, quien será agente libre después de la temporada, esto podría proporcionar un escaparate para los equipos de Liga Americana (suponiendo que el bateador designado universal no sea permanente) de que todavía le queda vida al menos en su bate.

Los Mets podrían usar Céspedes o Davis a menudo como bateador designado. Pero también podrían encontrar más turnos al bate para Dominic Smith, incluyendo darle a Pete Alonso días de bateador designado y usar a Smith desde el principio.

Además, una de las razones por las que los Mets obtuvieron a Robinson Cano y los últimos cinco años de su contrato fue la creencia de que el bateador designado finalmente llegaría a la Liga Nacional; tal vez esto les dará una prueba de prueba temprana con esto.

Es por eso que los Mets serían el equipo número uno (1) en la Liga Nacional que más se beneficiaría si se agrega el bateador designado universal, ya que su lista de buenos bateadores, pero con deficiencias defensivas lo hacen positivo para ellos.

Otro cubano sería el gran beneficiado entre los agentes libres

Tras varios meses de agente libre el polémico cubano Yasiel Puig podría ser el jugador más beneficiado por la nueva regla establecida por la MLB, de un bateador designado universal

Muchos rumores han habido detrás de la cabeza del cienfueguero, pero lo que si es cierto los 15 equipos en la Liga Nacional existen unos 6 o 7 que van a empezar a buscar un nuevo bateador, el principal candidato y con mucha experiencia seria el cubano.

Esto quiere decir que mayoría de los equipos en la Liga Nacional tendrán por primera vez un bateador designado, por ende van a necesitar un bateador de fuerza adicional en su lineup para la temporada 2020.

Con información de El Fildeo

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

El Micha y El Chulo estrenan “Deja tu loquera”

La más nueva colaboración musical de estos reguetoneros cubanos ¡Disfrútala aquí!

Villa Clara, nuevo líder de la Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara sigue ganando a los equipos que luchan por clasificación

Humorista cubano Yubran Luna está de celebración ¿Cuántos años cumple?

Su pareja Imaray Ulloa le dará un regalo especial ¿Qué será?

EL CLIMA

Cuba
algo de nubes
33.6 ° C
33.6 °
33.6 °
34 %
3.8kmh
16 %
Sáb
31 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
35 °
Mié
33 °