22.8 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioDeportesCon 3 hits del cubano Randy Arozarena los Tampa Bay se encaminan...
- Anuncio -

Con 3 hits del cubano Randy Arozarena los Tampa Bay se encaminan a la Serie Mundial

Tampa Bay tomó una ventaja de 3 juegos a cero en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y se acercó a un solo triunfo de aparecer por segunda ocasión en su historia en una Serie Mundial, algo en lo que el cubano Randy Arozarena tiene gran responsabilidad al aportar 3 indiscutibles en el partido.

Arozarena, quien desertó de La Habana a México en 2015, conectó un doble en el tercero para su octavo extrabase en esta postemporada, a uno de empatar a Melvin Upton Jr. y Evan Longoria, ambos en 2008, por la mayor cantidad en una postemporada en la historia de Tampa. El cubano tiene además 4 jonrones en esta postemporada.

Con sus 18 hits, el pinareño también se ubicó en el cuarto lugar entre los novatos en una sola postemporada

  • Derek Jeter 1996: 22
  • Yuli Gurriel 2017: 21
  • Chipper Jones 1995: 20

Los innovadores Rays, dirigidos por el ex receptor de Grandes Ligas Kevin Cash, tuvieron una de las nóminas más bajas del béisbol durante la temporada acortada por la pandemia y aún terminaron con el mejor récord de la Liga Americana con 40-20. A menudo tienen un jugador diferente que aparece en grande cada noche, ya sea un bateador o un relevista, o algunas veces ambos. También han jugado una defensa espectacular.

Los Astros de Houston salieron delante en el 3er juego con un jonrón de José Altuve, pero su picheo de relevo combinado con errores en la defensa del propio venezolano fue aprovechado por la ofensiva de Tampa.

Joey Wendle conectó un sencillo de dos carreras con dos hombres en base luego del mencionado error y finalmente el 6to capítulo culminó con las 5 carreras de Tampa, suficientes para vencer a los Astros que en ese mismo episodio agregaron su segunda y definitiva carrera.

Actuación de los cubanos en los Astros

Los cubanos de los Astros de Houston, Yulieski Gurriel y Aledmys Díaz, no han podido destacar con el madero.

En este último compromiso, Gurriel se fue sin imparable en cuatro turnos al bate, mientras que Díaz pudo conectar uno en apenas dos turnos.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
97 %
1.7kmh
29 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °