24.3 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioDeportesCR7 dejado fuera de la selección portuguesa por supuesto crimen sexual
- Anuncio -

CR7 dejado fuera de la selección portuguesa por supuesto crimen sexual

El popular futbolista portugués Cristiano Ronaldo no se presentará en los encuentros previstos para los mese venideros con la selección de Portugal debido a una acusación de violación que está siendo investigada en Estados Unidos, informa Telesur.

En reunión con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, y con el seleccionador portugués, Fernando Santos, el crack portugués asumió el acuerdo de suspender su participación deportiva en la selección hasta tanto se aclare la acusación. Esas entidades deportivas, sin embargo, expresaron solidaridad hacia el jugador en medio del proceso.

Por su parte, Ronaldo afirmó que la acusación se trata de un espectáculo de los medios y dejó claro que no abandona su compromiso con el combinado portugués para siempre, y que confía que todo se arregle lo antes posible.

 «Mi conciencia clara me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas las investigaciones», dijo en otro tuit.

El futbolista portugués aseguró que «la violación es un crimen abominable. Deseoso de limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa».

 

Con información de TeleSur

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
94 %
2.2kmh
54 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
32 °