22.9 C
Cuba
sábado, junio 25, 2022
InicioDeportesCubano Erislandy Lara se confirma como campeón del mundo de boxeo
- Anuncio -

Cubano Erislandy Lara se confirma como campeón del mundo de boxeo

El boxeador cubano Erislandy Lara superó hábilmente a Greg Vendetti en la pelea que ponía en duda su título de campeón del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría de 154 libras. El combate culminó en 12 asaltos por la decisión unánime de los jueces Carla Caiz (116-112), Lou Moret (117-111) y Zachary Young (117-111).

Lara, que reside en Miami, era el favorito antes de la pelea que se efectúo sin público en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Ahora Lara tiene marca de 27-3-3, 15 KO, por su parte Vendetti acumula su cuarta derrota con 22 victorias, pero volvió a caer en un combate importante tal como le sucedió en 2018 frente al francés Michel Soro.

Para Lara esta experiencia le viene muy bien en su afán por conseguir la revancha ante boxeadores más ranqueados como Saul «Canelo» Alvarez, Austin Trout, Jarrett Hurd y Brian Castano, contra quienes perdió en el pasado. Las tres derrotas de Lara, ante Hurd, Canelo y Paul Williams, se produjeron por decisión dividida, decisión dividida y decisión mayoritaria, respectivamente, lo que demuestra lo difícil que puede ser el boxeador cubano.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
22.9 ° C
22.9 °
22.9 °
94 %
1kmh
89 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
31 °