19.2 C
Cuba
jueves, enero 20, 2022
InicioDeportesCubanos en MLB: Arozarena rompe récord para un novato en los play...
- Anuncio -

Cubanos en MLB: Arozarena rompe récord para un novato en los play off

El jardinero novato de los Rays, el cubano Randy Arozarena, superó a una leyenda en una lista de récords y se unió a una compañía impresionante este pasado viernes en el tercer juego de la Serie Mundial de la MLB.

El jonrón de Arozarena en la novena entrada fue su octavo de los playoffs, empatando el récord de todos los tiempos compartido por Nelson Cruz (Texas, 2011), Carlos Beltrán (Houston, 2004) y Barry Bonds (San Francisco, 2002) en una sola postemporada.

Arozarena dijo que significaba más para él, por ahora de todos modos, superar a Derek Jeter en la mayor cantidad de hits de un novato, con su 23. Jeter, la estrella de los Yankees desde hace mucho tiempo, tenía 22 en 1996.

«Es bueno estar en ese grupo con esos grandes bateadores como Barry Bonds, pero ahora estoy solo con los hits», dijo Arozarena, a través del traductor del equipo Manny Navarro. «Es bueno pasar el récord de éxitos con un tipo que lo mantuvo durante tanto tiempo, Derek Jeter. Lo que realmente significa más es la victoria, para obtener algunas victorias para el equipo ”.

Arozarena también rompió el récord de bases totales en una postemporada con 52; David Freese tenía 50 para St. Louis en 2011 y terminó siendo nombrado MVP de la Serie Mundial.

Los compañeros y jefes de Arozarena continúan maravillándose de lo que está haciendo.

«Realmente, todavía no hay explicación para eso», dijo el manager Kevin Cash. «He escuchado algunos de los nombres con los que está empatado o que pasa, y ese es un territorio bastante, bastante especial. Uno mira a un tipo como Derek Jeter y su carrera, y luego agregas la postemporada, y es notable lo que ha hecho.

“Y Randy no ha tenido las oportunidades, pero ciertamente la ha aprovechado al máximo en su primera oportunidad, y no estamos teniendo el éxito que hemos tenido hasta la fecha sin su producción. Y todos estábamos felices de que consiguiera el gran jonrón allí «.

Arozarena tiene 23 de 65 en la postemporada, 2 de 10 en la Serie Mundial.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
96 %
1.2kmh
3 %
Jue
29 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
22 °