30 C
Cuba
miércoles, enero 27, 2021
Inicio Deportes Cubanos en MLB: Randy Arozarena puso estadísticas de récord
- Anuncio -

Cubanos en MLB: Randy Arozarena puso estadísticas de récord

El Premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial Willie Mays 2020 presentado por Chevrolet fue para Corey Seager de los Dodgers, un ganador merecido que aplastó casi todo lo que vio durante la postemporada. Pero había pocas dudas, incluso después de que los Rays perdieran ante los Dodgers, 3-1, en el Juego 6 el martes por la noche, de que Randy Arozarena era la estrella emergente de estos playoffs.

Bobby Richardson sigue siendo el único jugador en ser nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial a pesar de jugar en el equipo perdedor, después de haberlo hecho para los Yankees de 1960 en el Clásico de Otoño que terminó con el histórico jonrón de Bill Mazeroski en el Juego 7, pero Arozarena argumentó correctamente. hasta el juego final.

Al batear segundo contra el derecho Tony Gonsolin de los Dodgers en el Juego 6, Arozarena puso a Tampa Bay adelante en la primera entrada al disparar su décimo jonrón de la postemporada al jardín derecho.

En la Serie Mundial, Arozarena se fue de 22 de 8 con tres jonrones, cinco carreras y tantos boletos como ponches (cuatro cada uno). En 20 juegos esta postemporada, redujo .377 / .442 / .831 con 10 jonrones, 19 carreras y 14 carreras impulsadas. Durante un tiempo, pareció como si estuviera reescribiendo los libros de récords con cada swing.

Mientras enumeraba todas las cosas de las que los Rays podrían estar orgullosos a pesar de quedarse cortos, el jardinero central Kevin Kiermaier hizo referencia a ver a «Randy Arozarena todo este tiempo siendo el mejor jugador del planeta».

Algunos éxitos son más importantes que otros. Desde la perspectiva del equipo, su jonrón en el Juego 6 le dio al manager Kevin Cash la ventaja inicial que deseaba, a pesar del resultado final.

Desde un punto de vista personal, Arozarena estableció récords de Grandes Ligas por la mayor cantidad de hits, jonrones y bases totales en una sola postemporada. Su disparo en solitario ante Gonsolin le dio los récords de postemporada de los Rays de más jonrones (pasando a Evan Longoria) y hits (rompiendo un empate con B.J. Upton) en la postemporada.

Primero pasó a Derek Jeter para establecer el récord de postemporada de más hits por un novato. Luego superó a Barry Bonds, Carlos Beltrán y Nelson Cruz para establecer el récord de jonrones en postemporada, con nueve.

En la tercera entrada del domingo, Arozarena superó a Pablo Sandoval y tomó posesión exclusiva del récord de hits en postemporada, con 27, con un sencillo productor de Clayton Kershaw.

“Muy especial. Él también quería la pelota. Me di cuenta de eso ”, dijo Cash después de la derrota de los Rays por 4-2 en el Juego 5.» Felicidades a Randy, y creo que Kershaw rompió un récord también con ponches. Una carrera bastante impresionante «.

Arozarena hizo historia a lo largo de la postemporada ampliada de este año. La noche en que rompió el récord de jonrones en postemporada, Arozarena estaba jugando su juego número 18, solo uno más de lo que Bonds y Cruz totalizaron cuando conectaron sus ocho jonrones. Logró su hit 27 en su juego 19, dos más de los que jugó Sandoval durante su postemporada de 26 hits hace seis años. La hazaña de Beltrán es aún más notable si se tiene en cuenta que se hundió ocho veces en sólo 12 partidos en la postemporada del 2004.

Arozarena también tomó posesión de otro récord que anteriormente tenía la realeza de postemporada. El jonrón del viernes le dio 52 bases totales en los playoffs, y terminó con 64, superando la marca de 50 de David Freese en 2011 para el total más alto de postemporada en una sola postemporada. Arozarena también empató la marca de postemporada de Freese con 14 extrabases.

Entre los otros logros de Arozarena en esta postemporada:

  • Tuvo más juegos de tres hits en estos playoffs (cinco) de los que cualquier jugador haya registrado en una sola postemporada.
  • Es el segundo novato en conectar tres jonrones en una sola Serie Mundial, después de Charlie Keller, quien lo hizo para los Yankees en 1939. Y es el primer novato en registrar al menos una impulsada en cuatro juegos consecutivos de Serie Mundial desde que la impulsada se convirtió en estadística oficial en 1920.

 

  • Conectó su décimo jonrón en el partido de playoffs número 25 de su carrera, la tercera menor cantidad de juegos que le ha costado a un jugador alcanzar los dos dígitos. Solo Beltrán (13) y Cruz (11) registraron más jonrones en los primeros 25 juegos de postemporada de su carrera.

Tenga en cuenta: Sólo tiene ocho jonrones en temporada regular en su carrera; Entre los otros 44 jugadores que han pegado 10 jonrones en postemporada, Lenny Dykstra registró la menor cantidad de jonrones en temporada regular (con 71) en el momento de su décimo pase largo de postemporada, según Elias Sports Bureau.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Juegos Olímpicos de Tokio serán en las fechas previstas en 2021

“No tenemos ningún motivo para creer que los Juegos Olímpicos de Tokio no se vayan a inaugurar el 23 de julio ”, dijo el presidente del Comité Olímpico Internacional

Aerolíneas internacionales pondrán en práctica el pasaporte sanitario digital

Los viajeros también tendrán acceso en su pasaporte sanitario digital a la información actualizada sobre los requisitos de viaje impuestos por cada uno de los países

Actor cubano Alejandro Cuervo celebra sus 35 años

Conocido en la pantalla cubana por su participación en La cara oculta de la Luna, Aquí estamos, Bajo el mismo sol, Con palabras propias, Playa Leonera y muchos otros proyectos

Gloria Estefan dona plasma para ayudar a pacientes con Covid-19

La cantante cubana es una sobreviviente al virus

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
30 ° C
30 °
30 °
44 %
1.2kmh
0 %
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
21 °
Sáb
25 °
Dom
28 °