20.8 C
Cuba
sábado, noviembre 27, 2021
InicioDeportesCubanos en MLB: Yonder Alonso es cambiado hacia los Padres
- Anuncio -

Cubanos en MLB: Yonder Alonso es cambiado hacia los Padres

Los Padres de San Diego han adquirido al primera base Yonder Alonso de los Bravos a cambio de dinero en efectivo, según una información de Dennis Lin periodista de The Athletic. Ahora el cubano se une al grupo de jugadores de los Padres que está concentrado en Nashville a la espera de ser llamado al equipo grande de la MLB.

Alonso había estado con los Bravos en un contrato de ligas menores desde el invierno y no había acumulado ni un turno al bate este año.

Ahora con 33 años, Alonso es un veterano con experiencia en gran variedad de organizaciones de Grandes Ligas desde que se unió a los Rojos como la séptima selección general en 2008 y también ha pasado por Oakland en 2015 y Seattle en 2017.

Precisamente Alonso tuvo su mejor temporada entre Oakland y Seattle en 2017, pero en general tiene aceptables números a lo largo de toda su carrera.

En 3.773 apariciones en el plato en las mayores, incluyendo un total combinado de 335 entre los White Sox y los Rockies el año pasado, bateó .259 / .332 / .404 (102 wRC +) con 100 jonrones.

Ahora que está de vuelta con los Padres, Alonso le dará al club un poco de seguridad al principio detrás de Eric Hosmer, Jake Cronenworth y Ty France. Ahora también es parte de la misma organización que su cuñado Manny Machado, tercera base de los Padres.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
20.8 ° C
20.8 °
20.8 °
86 %
1.9kmh
46 %
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °
Mar
24 °
Mié
26 °