20.8 C
Cuba
sábado, noviembre 27, 2021
InicioDeportesDerek Jeter renuncia a su sueldo con el propósito de evitar una...
- Anuncio -

Derek Jeter renuncia a su sueldo con el propósito de evitar una mayor crisis económica en los Marlins

Derek Jeter, presidente ejecutivo, copropietario de los Marlins de Miami y electo para la Clase 2020 del Salón de la Fama de Cooperstown, comunicó a los empleados del equipo que renunciará indefinidamente a su salario como directivo del equipo hasta que termine la pandemia de coronavirus. segun informaron este lunes varios medios  estadounidenses.

El ex capitán de los Yankees y emblema histórico de Nueva York, sostuvo una conferencia virtual con los miembros de la organización de la Florida en la que informó el rechazo de su sueldo durante la crisis sanitaria en Estados Unidos, la cual no tiene una fecha prevista para su disipación. El sueldo de Jeter se encuentra alrededor de los cinco millones de dólares por año.

La cifra a la cual renunciará  Jeter es de cinco millones de dólares al año y se hará de un bono de siete dígitos si Miami disfruta de un año rentable cuando se reanude la temporada de 2020, esto con el fin de salvar la parte financiera del club debido a la crisis que se está enfrentando.

De acuerdo con un reporte, otros miembros del equipo ejecutivo que encabeza Jeter acordaron recortes salariales. El personal de alto rango de MLB también ha aceptado recortes en los sueldos y la reducción de presupuesto ha permitido que la oficina central pueda seguir pagando los sueldos de 1,200 trabajadores de medio y tiempo completo hasta mayo. Otros equipos han seguido las mismas medidas.

Derek Jeter siempre fue sinónimo de un comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo en su etapa como beisbolista profesional, ahora del otro lado del escritorio, sigue bajo esa tónica que lo colocó como uno de los peloteros más admirados de los últimos tiempos.

Los funcionarios de la liga están estudiando una variedad de opciones para tratar de romper el punto muerto, con una idea flotante: jugar todos los partidos de la liga en Arizona en estadios sin espectadores.

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, ha enfatizado, sin embargo, que no se reanudará la competencia hasta que haya evidencia de que el coronavirus está bajo control

 

Con información del Universal

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
20.8 ° C
20.8 °
20.8 °
86 %
1.9kmh
46 %
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °
Mar
24 °
Mié
26 °