21.5 C
Cuba
lunes, diciembre 6, 2021
InicioCubaDevin Haney le da un repaso en el cuadrilátero al cubano Yuriorkis...
- Anuncio -

Devin Haney le da un repaso en el cuadrilátero al cubano Yuriorkis Gamboa

El boxeador cubano, Yuriorkis Gamboa, de 38 años de edad, volvió a salir al cuadrilátero para enfrentar al campeón del mundo el estadounidense Devin Haney.

La pelea no fue la que los espectadores esperábamos y tuvo un tono gris, un irreconocible Gamboa que no buscaba a su oponente al parecer sin recuperarse aún de su talón de Aquiles y un Haney  que se limitó a hacer lo que necesitaba para llevarse el triunfo, controlar con su distancia, trabó en la corta y con destellos iba poniendo los asaltos de su lado, provocando así una de las peleas más aburridas brindadas por ambos púgiles.

No sufrió, ganó cómodo, pero se llevó más golpes que en ninguna pelea… y de manera innecesaria. Para él tuvo una buena actuación y pidió «grandes combates». Apuntó a «Teófimo López», aunque le valía «cualquier gran cartel».

Dos jueces le dieron a Haney, de 21 años, la mayoría de puntos por cada asalto, mientras que el otro juez hizo que Haney ganara todas las rondas excepto dos.

 

De esta forma Haney mejoró su récord a 25-0 con 15 nocauts, mientras que Gamboa perdió su segundo combate consecutivo para caer a 30-3 con 18 KOs. De esta forma

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
21.5 ° C
21.5 °
21.5 °
95 %
0.8kmh
100 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
27 °