- Anuncio -
Inicio Deportes El Inter de Miami de David Beckham contrata a Blaise Matuidi

El Inter de Miami de David Beckham contrata a Blaise Matuidi

0
166
El Inter de Miami de David Beckham contrata a Blaise Matuidi
El Inter de Miami de David Beckham contrata a Blaise Matuidi. (Foto-Twitter-Alonso Perez)

El Inter de Miami bajo el mando de David Beckham sigue armando un equipo en el sur de la Florida que sea competitivo en la MLS de Estados Unidos. Con ese objetivo firmó a Blaise Matuidi que procede de la Juventus en el fútbol de la Serie A.

El francés, campeón del mundo en Rusia 2018, tendrá que pasar el examen médico de rigor para hacer efectivo su contrato. El mediocampista central tiene una larga carrera donde ha pasado por Manchester United y otros clubes de prestigio en la Premier League, hasta el 2017 jugó para el Paris Saint-Germain.

Beckham conoce bien a Matuidi desde que jugaron juntos en el PSG y es un mediocampista central talentoso que simplemente mejora a todos los jugadores que lo rodean.

Matuidi se caracteriza por ser un jugador muy fuerte que se lesiona poco. Su mentalidad ganadora le ayudará al técnico del Inter de Miami, Diego Alonso, a aglutinar su equipo.

Esta jugada es inteligente y sin duda habrá muchos más fichajes del calibre de Matuidi llegando en los próximos meses. Miami tiene un puesto de delantero abierto, por lo que es de esperar que Matuidi ocupe ese puesto junto a Rodolfo Pizzaro y Matias Pellegrini.

La ventana de transferencia secundaria de la MLS abre este miércoles (12 de agosto) y se extenderá hasta el 29 de octubre. El Inter Miami tiene marca de 0-5 en lo que va de su temporada de expansión y regresa a la acción el 22 de agosto (8 pm ET | MLS LIVE por ESPN + en US; DAZN en Canadá) contra los rivales de Florida Orlando City para su partido inaugural en casa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí