23.2 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioDeportesEl Real Madrid es el club de fútbol más valorado del mundo
- Anuncio -

El Real Madrid es el club de fútbol más valorado del mundo

El equipo de fútbol Real Madrid, que acaba de conseguir su 34to campeonato de la Liga de España, fue colocado por la compañía consultora Brand Finance como el equipo más valorado del mundo del fútbol.

El valor actual de la marca del Real Madrid, aunque ha disminuido como consecuencia de la crisis financiera derivada de la situación sanitaria de la pandemia, tiene 1,419 millones de euros de valor que le son suficientes para aventajar al resto de los clubes de fútbol de Europa que intentan hacerle competencia.

Para el segundo lugar se ubica el FC Barcelona que supera al Manchester United de Inglaterra, ubicado segundo en el ranking del 2019. “Hoy dos marcas españolas del mundo del fútbol visten de gala la Marca España. El deporte español es sin duda un orgullo más de los españoles y muestra del soft power de nuestra nación”, asegura al diario Marca la directora Gerente de Brand Finance, Teresa de Lemus.

Este es el ranking de los diez clubes de fútbol más poderosos del mundo

Fuera del top 10 se ubican otros clubes españoles que mejoran posiciones respecto al año pasado: Atlético de Madrid (13º), Sevilla (32º), Valencia (36º), Athletic Club (40º), Villarreal (44º) y Betis (50º).

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
95 %
1.4kmh
8 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
28 °