23.2 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioDeportesEl Real Madrid sale muy fortalecido tras su victoria ante el Valencia,...
- Anuncio -

El Real Madrid sale muy fortalecido tras su victoria ante el Valencia, en su lucha por La Liga

El Real Madrid venció al Valencia en el estadio Di Stéfano en un partido del cual salieron bien parados los merengues pues le ponen toda la presión a su eterno rival el Barcelona cuando juegue este viernes (19.06.2020) contra el tercero de Liga el Sevilla.

El conjunto blanco comenzó con algo de dudas el encuentro permitiendo algunas llegadas claras del rival, donde el arbitro con ayuda del Var le anuló un gol a los del Valencia por un dudoso fuera de juego.

Ya en la segunda parte los merengues tomaron el dominio del partido con una muy buena dupla entre Karim Benzema y Hazard, mediante ellos se concretó la primera diana del encuentro con una magnifica jugada del Belga que termino rematando el Frances.

Luego del primer gol no se hizo esperar más y Zidane metió en la cancha a Marco Asensio y aparecía el tridente que pudo ser y que, por azares de la vida y el fútbol, ha tardado once meses en llegar. Hazard inventando, Asensio luciendo pólvora en su regreso y Benzema convertido en el ‘killer’ con el que Zidane suspira para obrar la remontada en La Liga.

El fútbol le debía una a Marco Asensio. Y no ha tenido que esperar ni un minuto para empezar a tomarse cumplida venganza de la afrenta sufrida. Un mal gesto ante el Arsenal en un mal césped en un partido de verano en Estados Unidos, le ha dejado fuera de juego durante once meses y el primer balón que tocó en su regreso al fútbol, tuvo la habilidad de convertir en gol el buen centro de Mendy.

No fue un gol. Y no lo decimos por aquello de asegurar la victoria. Lo decimos porque fue un gol celebrado al máximo por todos sus compañeros, que corrieron hacia él para celebrar ese momento. Los gritos se escucharon en el silencio del Di Stéfano, «Asi se vuelve hostias», le gritó Carvajal en el momento de abrazarse al delantero.

Su rostro de felicidad lo decía todo. El gol sirvió para calmar los nervios del regreso y si todavía tenía alguna duda, los abrazos de sus compañeros sirvieron para demostrarle que vuelve a ser jugador de fútbol tras casi un año sufriendo cada día. Todo llega y para Asensio llegó en el primer balón que tocó.

Con información de Marca

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
95 %
1.4kmh
8 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
28 °