25 C
Cuba
domingo, enero 24, 2021
Inicio Deportes Estadio San Paolo del Napoli será nombrado como Diego Maradona
- Anuncio -

Estadio San Paolo del Napoli será nombrado como Diego Maradona

Napoli está considerando cambiar el nombre de su estadio para honrar a Diego Maradona luego del triste fallecimiento de la leyenda del fútbol a la edad de 60 años.

El argentino sufrió un infarto en su casa el miércoles apenas dos semanas después de que fuera dado de alta del hospital luego de una operación por una hemorragia cerebral.

Maradona es recordado con cariño por su heroicidad con Argentina al guiarlos a tres torneos de la Copa del Mundo, jugando un papel protagónico en la victoria de la competencia en 1986.

Pero a nivel de clubes, podría decirse que disfrutó de los mejores años de su carrera jugando para el Napoli entre 1984 y 1991, donde los condujo hacia el mejor período de su historia al ayudarlos a ganar sus dos únicos títulos de liga en 1987 y 1990, así como su único título europeo. trofeo con la Copa de la UEFA en 1989.

Después de haber marcado 115 goles en 259 partidos, incluso después de dejar el Nápoles en 1991, ha conservado un estatus divino en el club y hubo una gran emoción por parte de los aficionados tras la noticia de su fallecimiento.

Como resultado, el presidente Aurelio de Laurentiis ha confirmado que el club discutirá la posibilidad de cambiar el nombre del Estadio San Paolo en su honor, fusionando el nombre existente con el de la leyenda argentina.
Podemos considerar la idea de llamar a nuestro estadio San Paolo-Diego Armando Maradona », dijo De Laurentiis al canal deportivo francés RMC Sport.

La medida fue respaldada por el alcalde de Nápoles, Luigi de Magistris, quien dijo en Twitter: ‘¡Nombraremos el Stadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona!’, Declaró el funcionario en su cuenta oficial de Twitter el miércoles ‘.

En homenaje al exdelantero, agregó: ‘Ha muerto Diego Armando Maradona, el futbolista más inmenso de todos los tiempos. Diego hizo soñar a nuestra gente, redimió a Nápoles con su genialidad. En 2017 se convirtió en ciudadano honorario. Diego, napolitano y argentino, nos diste alegría y felicidad. Nápoles te ama.

Cientos de aficionados del Nápoles se reunieron en las calles de la ciudad, cerca del mural de Maradona pintado en el lateral de un edificio, y muchos más encendieron velas mientras rendían homenaje al mejor jugador de su club.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Juegos Olímpicos de Tokio serán en las fechas previstas en 2021

“No tenemos ningún motivo para creer que los Juegos Olímpicos de Tokio no se vayan a inaugurar el 23 de julio ”, dijo el presidente del Comité Olímpico Internacional

Aerolíneas internacionales pondrán en práctica el pasaporte sanitario digital

Los viajeros también tendrán acceso en su pasaporte sanitario digital a la información actualizada sobre los requisitos de viaje impuestos por cada uno de los países

Gloria Estefan dona plasma para ayudar a pacientes con Covid-19

La cantante cubana es una sobreviviente al virus

Actor cubano Alejandro Cuervo celebra sus 35 años

Conocido en la pantalla cubana por su participación en La cara oculta de la Luna, Aquí estamos, Bajo el mismo sol, Con palabras propias, Playa Leonera y muchos otros proyectos

Gente de Zona teme no volver a ver a su familia en Cuba

Ambos cantantes aseguran están decididos a afrontar los riesgos que les puedan ocasionar su nueva postura política.

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
25 ° C
25 °
25 °
58 %
2.9kmh
4 %
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
28 °