23.5 C
Cuba
jueves, junio 24, 2021
Inicio Deportes Gonzalo Higuaín confiesa que la Juve lo echó tras la llegada de...
- Anuncio -

Gonzalo Higuaín confiesa que la Juve lo echó tras la llegada de Cristiano Ronaldo

Alejado de la Selección Argentina, Gonzalo Higuaín, asegura estar feliz en su nueva etapa en el Milan y que en este club ha “rejuvenecido”. Con un estilo frontal como cada vez que se enciende un micrófono, el delantero no se guardó nada y dio detalles de su salida de Juventus.

“La decisión de marcharme no fue mía. Di todo por la Juventus y ganamos varios títulos”, disparó en una entrevista con el diario italiano La Gazzetta dello Sport. “Con el arribo de Cristiano el club quería dar un salto de calidad y me dijeron que no podía quedarme. Estaban buscando una solución y Milan fue la mejor. No tengo ningún resentimiento porque me trataron muy bien. Tengo un afecto enorme por mis compañeros y la gente”, preparó el terreno para la frase bomba.

“Lo dicen todos: me dieron una patada para sacarme. El Milan mostró un amor grandísimo rápidamente y con eso me convencieron”, disparó el goleador. Higuaín no hizo más que confirmar lo que se sospechaba desde el principio: su marcha salida de la Vecchia Signora no fue decisión suya.

Además, el argentino elogió a su actual técnico, Gennaro Gattuso, de quien dijo que lo ayuda a “mejorar como futbolista” y que cuando te mira a la cara “transmite su amor por el fútbol”. Además, confesó que Maurizio Sarri fue el mejor entrenador que tuvo en su carrera.

gonzalo higuain confiesa que tuvo que salir de la juve por la llegada de cristiano ronaldo

El próximo domingo jugará su primer derbi de Milán frente al Inter de Mauro Icardi, su reemplazo en la Selección desde que la dirige Lionel Scaloni. Sobre el capitán nerazzurro, dijo que no hay un enfrentamiento personal. “Aquí no estamos jugando al tenis, sino al fútbol. Once contra once. Los equipos ganan, no los jugadores”, estimó.

Y confesó que para él, “Icardi viene jugando bien durante varios años, ha marcado muchos goles”. “Es joven y tiene espacio para crecer. Depende de él continuar así y le deseo lo mejor”, terminó el centrodelantero.

Pipita tampoco se calló nada a la hora de hablar del mayor accionista y presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, con quien terminó en malos términos. “Lavezzi salió mal, Cavani lo mismo. Pero nunca es culpa de él… Con Sarri en el banco se contactó con otro entrenador y conmigo embolsó 94 millones de euros. Todo el mundo tiene problemas con él y la gente insulta a los demás”, sentenció, picante.

Respecto del odio que los hinchas de Nápoles le tienen tras su paso a la Juventus, dijo que “no tengo nada negativo que decir”. “Fueron tres años hermosos. Un día diré lo que pienso pero ahora no puedo”, terminó el jugador.

Fuente Clarín

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Humorista cubano Yubran Luna está de celebración ¿Cuántos años cumple?

Su pareja Imaray Ulloa le dará un regalo especial ¿Qué será?

Gente de Zona teme no volver a ver a su familia en Cuba

Ambos cantantes aseguran están decididos a afrontar los riesgos que les puedan ocasionar su nueva postura política.

Rebeca Martínez cumplió un año más ¿Cuál es su verdadera edad?

La vedette cubana sigue tan espectacular como siempre

El nuevo álbum musical de Jacob Forever

¡Escucha las canciones aquí!

El Micha y El Chulo estrenan “Deja tu loquera”

La más nueva colaboración musical de estos reguetoneros cubanos ¡Disfrútala aquí!

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
23.5 ° C
23.5 °
23.5 °
95 %
1.8kmh
32 %
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
25 °