20.8 C
Cuba
sábado, noviembre 27, 2021
InicioDeportesIker Casillas, con 39 años, anuncia su retiro definitivo del fútbol
- Anuncio -

Iker Casillas, con 39 años, anuncia su retiro definitivo del fútbol

Iker Casillas, campeón del mundo con la selección española en 2010 y dos veces ganador de la Eurocopa, además de multipremiado con el Real Madrid, anunció su retiro definitivo del fútbol a sus 39 años. Las últimas temporadas las había pasado en la liga de fútbol portuguesa con el club Oporto.

“Hola a todos, hoy es uno de los días más importantes, y a la vez difíciles, de mi carrera deportiva: ha llegado el momento de decir adiós”, confesó el portero español que ostentó el brazalete de capitán en la mayoría de los equipos en los cuales jugó.

“Y como todo camino, ha tenido momentos buenos y menos buenos, alegrías, pero también tristezas. En este momento de mi vida, y con perspectiva, puedo decir sin lugar a dudas que ha merecido la pena”, subrayó el hombre con una carrera de más de 30 años dentro de los campos de fútbol.

“Al echar la vista atrás me doy cuenta de lo afortunado que soy por todo lo conseguido y no me refiero sólo a los títulos, sino a la parte humana”, apuntó.

“Hoy es un día difícil, pero no un día triste, me considero un afortunado por llegar hasta aquí, por cómo he llegado, por haber conseguido todo lo que he conseguido, por todo ello… estoy feliz”, añadió el guardameta.

Con 1039 partidos y 24 títulos después, uno de los grandes mitos modernos del madridismo cuelga los guantes, el futuro le depara seguir vinculado al deporte de toda su vida, pero ahora desde otra perspectiva.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
20.8 ° C
20.8 °
20.8 °
86 %
1.9kmh
46 %
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °
Mar
24 °
Mié
26 °