31.2 C
Cuba
martes, octubre 26, 2021
Inicio Deportes Karim Benzema rejuveneciendo laureles
- Anuncio -

Karim Benzema rejuveneciendo laureles

El barco está lleno. Rebosa de fieles de nuevo cuño, de esos que ahora han visto ondear la bandera con la cara de Karim Benzema y la han hecho suya, sin importarles lo más mínimo que meses atrás se reían y despreciaban todo lo que hacía el francés y no encontraban argumento para defender la presencia del delantero francés en la plantilla del Real Madrid. Ahora, sin embargo, se han convertido a esa religión del buen fútbol que lidera el nueve del Real Madrid, el nuevo Benzema, ese nueve con alma de diez.

Ese barco, que alguna que otra vez ha estado cerca de hundirse, siempre ha estado capitaneado por Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid, en muchos momentos, ha sido el único de la entidad madridista que ha defendido la continuidad de Benzema en la plantilla del primer equipo blanco. Y como por algo es el presidente, pues el francés sigue y ahora, casualmente, convence a todos. A admiradores y detractores por igual. El madridsmo se lo debe agradecer a su máximo mandatario, porque el delantero ha sido atacado desde todos los puntos posibles, incluido el propio club. Hace diez años se subió a un avión para viajar a Lyon y convencerle y ahora es el responsable de su continuidad en el Real Madrid.

Ante el Girona, nueva demostración de lo que es capaz de hacery de haber asumido eso que dijo al principio de la temporada y que muchos no creían. «Estoy dispuesto a asumir el vacío dejado por Cristiano Ronaldo«. Dicho y hecho. Benzema decidió que era el momento de tirar del carro y pese a que eso de los 50 goles del portugués es misión imposible, ya suma 17 tantos, a los que hay añadir los intangibles de siempre, esos que le han convertido en un jugador diferente desde que llegó al Real Madrid.

La temporada que está haciendo el francés le ha colocado como la referencia madridista. Benzema está en racha, tal y como demuestran esas dobles parejas que ha firmado en los dos últimos partidos jugados por el Real Madrid, combinando goles de puro delantero centro y de esa sutil técnica que pone al servicio del equipo blanco y del fútbol en cada ocasión en la que se calza las botas.

La llegada de Vinicius Junior al once titular ha sido una de lss mejores noticias para el francés. Se entiende con el joven brasileño, hablan el mismo idioma y eso se traduce en el terreno de juego en asistencias, espacios para uno y otro y éxitos para el Real Madrid, un equipo que ha recuperado el mejor tono posible o por lo menos se acerca bastante a ello, tal y como demuestra su presencia en las semifinales de la Copa del Rey y del hilo de esperanza que mantienen en LaLiga y con la Champions League apareciendo en el horizonte.

Fuente Marca

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Muere el hijo de Antolín El Pichón

El joven falleció este 1ro de noviembre

Leoni Torres anuncia estreno de nuevo video musical “Mi Loca”

¡Mira un adelanto de este próximo estreno!

Banco Central de Cuba otorga a REDSA licencia para gestionar las remesas familiares

Gobierno cubano da el primer paso para reactivar el servicio de Western Union

¡Nostalgia por Cuba! Randy Malcom recuerda sus inicios con la Charanga Habanera

El reguetonero compartió una fotografía de su pasado

Humorista cubano Yubran Luna está de celebración ¿Cuántos años cumple?

Su pareja Imaray Ulloa le dará un regalo especial ¿Qué será?

EL CLIMA

Cuba
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
60 %
0.5kmh
58 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
28 °