24.1 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCulturalesLa vida del pelotero cubano Randy Arozarena llegará al cine
- Anuncio -

La vida del pelotero cubano Randy Arozarena llegará al cine

Wonderfilm Media está listo para producir una película biográfica sobre el bateador de jonrones de los Rays de Tampa Bay, el cubano Randy Arozarena.

El invencible guionista Brad Gann ha sido elegido para escribir el guión, con la producción del guión establecido para finales de 2021. Los Rays perdieron la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles, pero Arozarena en su primera postemporada de novato rompió el récord de jonrones de Barry Bonds y el récord de Derek Jeter de más hits de un novato en una postemporada, entre otros hitos.

Su estrellato en las Grandes Ligas fue precedido por Arozarena que escapó de Cuba en un bote improvisado y aterrizó en México y finalmente en los Estados Unidos en su camino hacia los heroicos playoffs del béisbol.

«La historia de Randy es tan inspiradora, su viaje te atrapa en el corazón y esta película explorará los triunfos del espíritu humano cuando es impulsado y enfocado», dijo Bret Saxon de Wonderfilm en un comunicado.

Jeff Bowler y Saxon producirán para Wonderfilm. William J. Macdonald y Alex Zakrzeski, junto con John Lewis y Gregg Backer, serán los productores ejecutivos.

Wonderfilm Media terminó recientemente la producción de la película de terror sobrenatural Lullaby, dirigida por John Leonetti, con Alcon, en Toronto.

Arozarena está representado por ISE Baseball.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
24.1 ° C
24.1 °
24.1 °
94 %
2kmh
6 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
26 °