31.7 C
Cuba
miércoles, mayo 5, 2021
Inicio Deportes LeBron James entre los cinco mejores anotadores de la NBA
- Anuncio -

LeBron James entre los cinco mejores anotadores de la NBA

LeBron James firmó su mejor partido de la temporada con los Lakers de Los Ángeles, al marcar 44 puntos (con diez rebotes y nueve asistencias), y superó a Wilt Chamberlain en el quinto puesto de máximos anotadores de la NBA.

Ahora el portento de Akron, a sus 33 años, está solo por detrás de los legendarios Kareem Abdul-Jabbar (38 387 unidades), Karl Malone (36 928), Kobe Bryant (33 643) y Michael Jordan (32 292).

James lideró a los Lakers en la victoria 126-117 sobre los Portland Trail Blazers, quinteto que no perdía en el Staples Center desde el 22 de febrero del 2013. Pero en esta oportunidad sufrieron la furia de la estrella angelina, particularmente letal en la segunda mitad, cuando anotó 28 tantos.

El alero adelantó a Chamberlain en una jugada de tres puntos a falta de 3:55 para el final, y registró la mayor puntuación para un jugador de los Lakers desde el partido de despedida de Kobe Bryant, quien sumó 60 cartones el 14 de abril del 2016. Ahora LeBron acumula 31 425 unidades como profesional, y su próximo objetivo es cazar a Jordan.

Teniendo en cuenta que le restan solo 867 puntos para igualar el récord del mítico jugador de los Chicago Bulls, que él promedia más de 2 000 por temporada, es perfectamente posible que pueda cumplir esa meta en esta misma campaña, en la cual tiene todo el protagonismo anotador en los Lakers.

Desde su debut con Los Ángeles, LeBron pasó de la séptima a la quinta posición de la clasificación histórica de anotadores, superando a Dirk Nowitzki –el otro activo en el Top 10– y a Chamberlain.

Válido destacar que, de los seis primeros bombarderos, cinco vistieron la camiseta de los Lakers, excluyendo del cuadro a Jordan.

James alcanzó este hito con una actuación dominante que provocó gritos de “¡MVP!” en la grada del Staples Center, maravillada con el accionar de la nueva figura del plantel escarlata, que dejó sin opciones a Portland en los dos últimos cuartos.

De nada valió el despliegue de Damian Lillard (31 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes) y CJ McCollum (23 tantos), quienes, además de soportar los embates de LeBron, también tuvieron que lidiar con el buen desempeño de JaVale McGee (20 unidades) y Brandon Ingram (17).

Los Lakers han ganado seis de sus últimos siete partidos y han mejorado considerablemente su récord (8-6), que llegó a ser de dos victorias y cinco fracasos.

Fuente OnCuba

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Villa Clara, nuevo líder de la Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara sigue ganando a los equipos que luchan por clasificación

El Micha y El Chulo estrenan “Deja tu loquera”

La más nueva colaboración musical de estos reguetoneros cubanos ¡Disfrútala aquí!

Humorista cubano Yubran Luna está de celebración ¿Cuántos años cumple?

Su pareja Imaray Ulloa le dará un regalo especial ¿Qué será?

¡Así fue la supuesta pelea de Díaz-Canel con el nieto de Raúl Castro, El Cangrejo!

El Cangrejo tumbó a Díaz-Canel de dos piñazos

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
31.7 ° C
31.7 °
31.7 °
43 %
4kmh
8 %
Jue
36 °
Vie
37 °
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
28 °