22.4 C
Cuba
miércoles, junio 29, 2022
InicioDeportesLopetegui asume una culpa que no es solo de él
- Anuncio -

Lopetegui asume una culpa que no es solo de él

El Real Madrid sigue de mal en peor, nuevamente volvió a ceder sin anotar goles y ya son cuatro los partidos, casi 7 horas sin anotar un tanto, Cuánto tiempo ha pasado y cuántas cosas mal ha hecho el equipo de Lopetegui, al que le salva el inicio irregular del Barcelona, que sólo le sacará tres puntos si gana este domingo en Mestalla.

«Ya no está Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia del club blanco, un futbolista con una media de más de un gol por partido, con el que empezabas ganando 1-0… El sol no se puede tapar con un dedo», expresó Keylor.

El problema de todo la debacle, es que a pesar de que el Madrid ganara la Champions cuatro veces de las últimas 5 ediciones, cada vez que vence el club blanco baja el potencial con con respecto a la temporada anterior y no ya digamos que hace dos años… Ya no están Pepe, James, Morata, Kovacic o Cristiano.

«Soy el principal responsable», dijo tras la derrota en Mendizorroza. Su equipo ya forma parte de la historia negra del club como el segundo equipo con mayor tiempo sin hacer un gol, con el sexto peor promedio goleador de un inicio de temporada (sólo 17 goles en 11 partidos), respondí el día de hoy, sabado Lopetegui en la rueda de prensa después del partido.

Fuente de Marca

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
algo de nubes
22.4 ° C
22.4 °
22.4 °
92 %
0.9kmh
16 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
29 °