El Real Madrid vive un momento que muchos habíamos presagiados, “la falta de gol”, luego de que dejara marchar a su goleador y mejor jugador del conjunto Cristiano Ronaldo.
Otra noche a ciegas tuvo el delantero madrileño por sexta jornada consecutiva, algo que se viene pareciendo mucho a la campaña anterior, pero el director del conjunto blanco julen Lopetegui le sigue brindando oportunidades con el fin de que recupere la forma de 4 años atrás, e incluso en este partido lo puso de capitán del conjunto.
La crisis del Madrid ya se estira a tres partidos sin anotar algo que no ocurría hace ya 11 años, en la temporada 2006/07, la segunda de Fabio Capello como entrenador blanco, la que acabó con la conquista de la Liga a base de remontadas imposibles, algo muy distinto a la temporada anterior donde tocaron el record de partidos marcando.
Para más que hablar el Real Madrid no se quedaba sin marcar en la Champions desde el 0-0 con el Manchester City de las semifinales del año de la ‘Undécima’. 29 partidos seguidos viendo portería que tuvieron su final en el Luzhniki de Moscu.
Con información de Marca