28.4 C
Cuba
sábado, mayo 8, 2021
Inicio Deportes Medias Rojas, son los campeones de la Serie Mundial
- Anuncio -

Medias Rojas, son los campeones de la Serie Mundial

¡Campeones! Las Medias Rojas de Boston derrotaron anoche 5 a 1 a los Dodgers de Los Ángeles, en Los Ángeles, y conquistaron la Serie Mundial.

David Price (7IP, HR, ER, 3H, 5K, 2BB, 1.98), un zurdo tan súbitamente endurecido como un pan cubano, tiró siete admirables capítulos; Steve Pearce (de 4-2, 2HR, 3RBI, 2R, .333), un veterano que ha llegado este otoño a la cúspide de su carrera, desapareció dos pelotas, una de ellas en el primer capítulo; Mookie Betts (de 4-1, HR, RBI, R, .217), el champion bate, le dijo adiós a otra; y J. D. Martínez (de 4-2, HR, RBI, R, K, .278), aka «Cascarita«, «epígono de Marie Laforêt«, lo imitó, para cerrar con broche de oro una temporada en la que brilló como nadie.

Por cuarta ocasión en los últimos 14 años —y después de no haber triunfado desde 1918— las Medias Rojas se alzan con el máximo trofeo del béisbol mundial. Y por tercera vez desde entonces, no esperaron a regresar a Fenway Park para hacerlo. Tras vencer a los Cardenales de San Luis en el Busch Stadium (2004) y a los Rockies de Colorado en el Coors Field (2007), anoche firmaron su triunfo en Chavez Ravine.

Al zurdo Price lo relevó el impresionante Joe Kelly (IP, 3K, 0.00), que con sus rectas de miedo mandó de regreso al banquillo a los tres que enfrentó, y a este le siguió el as del equipo, Chris Sale (IP, 3K, 5.40), quien por no ser menos, también liquidó por la vía rápida a los tres que le tocaron.

Ante semejante sinfonía, los Dodgers no pudieron hacer nada más allá del jonrón de su hombre proa, David Freese (de 3-2, HR, 3B, RBI, R, .417), al comienzo del partido. El propio Freese batearía luego un elevado que J. D. perdió en las luces y que acabó en triple, Puig (de 3-1, .250) ligaría un imparable, y hasta ahí llegaría la ofensiva de los locales, con su as, Clayton Kershaw (7IP, 3HR, 4ER, 7H, 5K, 7.36), y su relevista, Pedro Báez (IP, HR, ER, K, 3.86), castigados por los jonrones rivales.

Al final, ganó el mejor equipo.

Tras las 108 victorias de la temporada regular, las Medias Rojas supieron desplegar su sello también en octubre. Sin apenas fisuras, y con un roster balanceado, mezcla de jóvenes promesas de la casa y de estratégicas adquisiciones, mostraron velocidad, oportunidad al bate, buena defensa, excelente pitcheo, tanto abridor como relevista, y un piloto tranquilo y de habla suave, el boricua Alex Cora, que fue el mejor.

 

Fuente: Diario de Cuba

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

Villa Clara, nuevo líder de la Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara sigue ganando a los equipos que luchan por clasificación

El Micha y El Chulo estrenan “Deja tu loquera”

La más nueva colaboración musical de estos reguetoneros cubanos ¡Disfrútala aquí!

Humorista cubano Yubran Luna está de celebración ¿Cuántos años cumple?

Su pareja Imaray Ulloa le dará un regalo especial ¿Qué será?

La Diosa estalla contra Otaola: “Tú no mereces mi amistad”

La cantante aclaró lo que hizo para poder comprarse una casa más amplia

EL CLIMA

Cuba
lluvia moderada
28.4 ° C
28.4 °
28.4 °
57 %
5.2kmh
54 %
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
35 °
Mié
33 °
Jue
24 °