21.9 C
Cuba
viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesMessi alarma a sus seguidores tras una molestia en el encuentro de...
- Anuncio -

Messi alarma a sus seguidores tras una molestia en el encuentro de hoy

El delantero del FC Barcelona Leo Messi dio el gran susto a cuatro días del Clásico ante el Real Madrid. El argentino podría sufrir una contractura en el muslo en su pierna derecha y sería duda para el partido del Santiago Bernabéu.

Una posible lesión que reconoce Ernesto Valverde. En la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Camp Nou, el entrenador del Barcelona, no dio más detalles sobre el alcance de las molestias y confirmó que este domingo se le realizarán pruebas para determinar si existe o no lesión.

«Me gustaría saber qué tiene, pero no sé qué es. Tendrá una pequeña molestia, igual que la tendrán otros jugadores. Vamos a ver qué nos dicen los médicoscuando le hagan las pruebas. Imaginamos que no puede estar muy mal», explicó Valverde.

Leo sufrió un golpe en la segunda parte en una jugada en la que chocó con la rodilla de Lato. Ante un Camp Nou enmudecido, Messi tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club azulgrana. La grada prestaba más atención al ‘Reflex’ sobre la pierna del rosarino que al balón que seguía corriendo sobre el césped.

El ’10’ azulgrana pudo terminar el partido, aunque los últimos minutos los acabó ‘tocado’. Todo queda en el aire a cuatro días del duelo ante el Real Madrid.

Fuente Eldesmarque

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
21.9 ° C
21.9 °
21.9 °
86 %
3.8kmh
100 %
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
29 °
Mar
29 °
Mié
23 °