28.6 C
Cuba
lunes, junio 27, 2022
InicioDeportesMiami Heat aseguró un sexto encuentro en la final de la NBA
- Anuncio -

Miami Heat aseguró un sexto encuentro en la final de la NBA

Un gran partido se vivió en el 5to juego de la final de la NBA entre los Lakers – Heat, de esos que hubiesen sido una leyenda cuando LeBron James tenía el último chance de decidir el encuentro y prefirió pasársela a un compañero que a la poste falló cuando quedaban tan solo 3 segundos.

Por los Miami comandó nuevamente Jimmy Butler abrió el con otro triple-doble para vencer a Los Angeles Lakers 111-108 en el Juego 5 de las Finales de la NBA el viernes por la noche, acercándose a 3-2 en la serie.

El sexto juegos será este domingo en la noche desde las  6:30 p.m.

En un juego que parecía destinado a ser una coronación para LeBron James, Anthony Davis y los Lakers, el Heat encontró la manera de vivir otro día.

Butler sensacional y terminó con 35 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y cinco robos. Duncan Robinson agregó 26 puntos con siete triples.

James también estuvo fantástico al anotar 40 puntos con 13 rebotes y siete asistencias para liderar a los Lakers, que consiguieron 28 puntos, 12 rebotes, tres robos y tres bloqueos de Davis.

La batalla entre Butler y James continúa activa en la recta final, pero Butler metió cuatro tiros libres en el último minuto, y luego Tyler Herro agregó un par desde la línea para el margen final después de una pérdida de balón de los Lakers con 2.2 segundos por jugarse.

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
lluvia moderada
28.6 ° C
28.6 °
28.6 °
71 %
2.1kmh
100 %
Lun
27 °
Mar
31 °
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
30 °