- Anuncio -
Inicio Deportes MLB: Marlins de Miami en el primer lugar tras barrer a Orioles

MLB: Marlins de Miami en el primer lugar tras barrer a Orioles

0
5
MLB: Marlins de Miami en el primer lugar tras barrer a Orioles
MLB: Marlins de Miami en el primer lugar tras barrer a Orioles. (Foto> Twitter-Marlins)

Los Marlins de Miami regresaron impetuosos después del confinamiento de más de una semana por un brote de coronavirus entre sus filas y con la barrida en su serie de 3 juegos frente a los Orioles de Baltimore ascendieron al primer lugar de la división Este de la Liga Nacional.

Después de estar encerrado en un hotel de Filadelfia, con 18 jugadores con resultado positivo para COVID-19 y ocho días sin jugar, los Marlins tienen récord de 5 juegos ganados y uno solo perdido. Sin embrago, le espera por delante un duro calendario de varios dobles juegos para recuperar los días perdidos.

“Siento que hemos estado jugando durante media temporada. Ha sido un viaje duro en cuanto a lo que nos ha sucedido. Y ha sido un año diferente en el mundo y con lo que está sucediendo en los deportes, es bueno poner algunas victorias en el tablero”, dijo el manager del conjunto Don Mattingly.

El barrido mantuvo a los Marlins en la cima de la división y le valió a Mattingly su victoria número 281 como manager de Miami, empatando el récord del club de Jack McKeon.

Los Orioles ingresaron a esta serie tras barrer en tres juegos a Tampa Bay, pero sus bates han quedaron silenciados ante el picheo joven y veloz de los Marlins.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí