25.2 C
Cuba
viernes, julio 1, 2022
InicioDeportesMuy cerca el fin de Cristiano Ronaldo en la Juventus
- Anuncio -

Muy cerca el fin de Cristiano Ronaldo en la Juventus

La Juventus se ha visto obligada a aplicar un recorte en los sueldos debido a la crisis económica provocada por el coronavirus. Y trabaja en un plan de sostenibilidad, que podría suponer el adiós de Cristiano Ronaldo.

A pesar de esa medida, el equipo italiano continuó organizando el porvenir de cara a lo que resta de la temporada y lo que viene. Es así que centró su mira en su máxima estrella Cristiano Ronaldo, por la que baraja tres opciones, según detalló el periódico italiano Il Messagero.

El periódico afirma que tanto el club como el futbolista deberán hablar para pactar su salida o su continuidad. Todo esto llegaría debido a la crisis sanitaria del coronavirus. De hecho, en la Juventus los jugadores se han visto obligados a reducir su salario. Ronaldo cobra 20 millones de euros por temporada y actualmente ha marcado 25 goles en todas las competiciones

Tres opciones que dejan un futuro incierto en la carrera de Cristiano Ronaldo, que de abandonar la institución bianconera no le faltarán opciones para continuar con el tramo final de su carrera.

Mientras que muchos sueñan con volver a verlo vestido de blanco y haciendo saltar a los hinchas merengues, el rumor más fuerte llegaría desde Estados Unidos. El portugués podría ser la cara del equipo de David Beckham, quien recientemente debutó en la MLS con su Inter Miami CF.

Fuente: La Jugada Financiera

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
89 %
3.3kmh
97 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °