22.8 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioDeportesNueva regla de bateador designado universal, sería de gran provecho para el cubano...
- Anuncio -

Nueva regla de bateador designado universal, sería de gran provecho para el cubano Yasiel Puig

Tras varios meses de agente libre el polémico cubano Yasiel Puig podría ser el jugador más beneficiado por la nueva regla establecida por la MLB, de un bateador designado universal

Muchos rumores han habido detrás de la cabeza del cienfueguero, pero lo que si es cierto los 15 equipos en la Liga Nacional existen unos 6 o 7 que van a empezar a buscar un nuevo bateador, el principal candidato y con mucha experiencia seria el cubano.

Esto quiere decir que mayoría de los equipos en la Liga Nacional tendrán por primera vez un bateador designado, por ende van a necesitar un bateador de fuerza adicional en su lineup para la temporada 2020.

Aunque Yasiel Puig no es un jugador de batear promedio, si es uno de mucha fuerza que en cualquier momento puede conectar un jonron en un momento deseado, en especial aquellos equipos que tienen más bateadores de contacto en la MLB.

Mientras jugó en dos equipos la temporada pasada, este bateó para 267 con 24 jonrones y 84 impulsadas, destacándose como nunca en bases robadas con 19 en la MLB.

Entre los equipos que pudieran estar llamado el agente de Yasiel Puig, estarían los Miami Marlins, San Francisco Giants, Colorado Rockies y Milwaukee Brewers, sin descartar algunos equipos de la Liga Americana en la MLB.

Lo más que ha ganado Yasiel Puig en una temporada son 7,419,354 millones de dólares en la temporada 2018 con los Angeles Dodgers.

En la última temporada demostró mucha mejoría con su bate,  pero como está el negocio en base a la crisis de la MLB por el coronavirus, Puig debería conformarse con un bono de 1 a 4 millones.

 

Fuente El Fildeo

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
97 %
1.7kmh
29 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °