33.9 C
Cuba
domingo, mayo 9, 2021
Inicio Deportes Nuevamente Zidane frotó la lámpara y conduce al madridismo a lo más...
- Anuncio -

Nuevamente Zidane frotó la lámpara y conduce al madridismo a lo más alto

El Real Madrid ganó su  34ª Liga nuevamente bajo la manga de «Zinedine Zidane», tras vencer en la penúltima jornada al Villarreal por dos goles por uno.

Al inicio de la temporada era poco creíble que el Madrid se llevara el título de Liga dado a que eran los mismos jugadores de la temporada anterior la cual fue un fracaso, y viendo la pretemporada donde el Atlético logro vencerlos con una goleada de escándalo.

Eso si contaban con un mago «Zizu» el cual logró cambiarle la mentalidad  a sus jugadores durante el confinamiento, y los llevó a lo más alto tras hacer un pleno de 10 victorias en los 10 partidos que se han disputado tras el parón.

Celebración del Real Madrid tras conseguir su 34ª Liga

Celebración de los jugadores del Madrid tras ganar el título liguero (FOTO: MUNDO DEPORTIVO)

El conjunto blanco no solo fue el equipo más estable de la competición si no también el más defensivo al permitir solamente 23 goles en toda la temporada, contando ademas con un Thibaut Courtois fenomenal de inicio a fin de la temporada.

El equipo tuvo algunos descalabros antes de llegar a la Supercopa de España. De la tragedia en esos partidos se pasó a la felicidad de enero con la Supercopa de España. El Madrid iba hacia arriba tanto en Liga como en Copa. Hasta que la Real Sociedad eliminó a los blancos en la Copa del Rey en febrero.

Esa derrota hizo daño a los de Zidane que cayeron en Liga en Valencia ante el Levante y en Champions ante el City en la ida de los octavos de final. El Clásico del 1 de marzo fue una inyección de moral por la victoria ante el Barça que le servía a los de Zidane para recuperar el liderato. Duró una semana porque el Madrid cayó ante el Betis en Sevilla.

Comentario de los miembros del Club

CASEMIRO: «Sabíamos que el que se adaptase mejor a las nuevas condiciones ganaría la liga, y nosotros lo hemos hecho»

FLORENTINO PÉREZ: «Es muy difícil pedir a los jugadores que se bajen el sueldo y luego fichar a alguien. El Madrid fichará a alguien cuando se pueda hacer frente a estas cosas».

FLORENTINO PÉREZ: «Benzema debería de ser Balón de Oro. No he visto a ningún jugador mejor que él este año, el pasado y el anterior»

ZIDANE: «Siempre estaré agradecido a Florentino Pérez por haberme fichado para el Madrid, para jugar en el mejor equipo del mundo, y ahora la historia continua».

CARVAJAL: «El Real Madrid no ha conseguido esta liga por las decisiones arbitrales. Los partidos eran como finales. La clave ha sido el trabajo, solidaridad con los compañeros».

ASENSIO: «Ha habido mucho trabajo detrás para llegar a este momento, estoy supercontento. Siempre imaginas lo mejor y piensas con positividad porque para ello trabajas, hemos hecho un final de Liga impresionante. He podido disfrutar con mis compañeros y lograr el título».

COURTOIS: «Volver del confinamiento tras dos meses parados y ganar diez partidos seguidos es para ganar la Liga. Aguanté burlas de Catalunya por decir que podíamos ganar todos los partidos pero confío en mi equipo claramente y la hemos ganado».

RAMOS: «Me gustaría acabar mi carrera aquí. No creo que haya ningún problema. Voy a estar los años que quiera el Presidente».

ZIDANE: «Hoy es uno de los días que mejor he vivido de mi carrera profesional. Nos hubiera gustado estar en Cibeles con ellos pero en su casa estarán felices de ver a su equipo ganar la Liga».

ZIDANE: «Los jugadores están todos comprometidos. El que juega menos siempre aporta algo al equipo. La Liga española es muy difícil».

RAMOS: «Zidane es clave. Creemos en él y en su trabajo. Cada vez que viene, lo que toca es mano de santo. Es único».

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DESTACADO

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

MINSAP reporta 68 nuevos casos de Covid-19 en Cuba

Donald Trump y la primera dama son positivos al Covid-19

El diagnóstico marca un golpe devastador para un presidente que ha estado tratando desesperadamente de convencer al público estadounidense de que lo peor de la pandemia ha quedado atrás

¡Para reír o llorar! Cubano se baña en el bache de una calle como si fuera un “jacuzzi”

“A falta de playa, un jacuzzi privado” ¿Qué opinas de esto?

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

El Micha y El Chulo estrenan “Deja tu loquera”

La más nueva colaboración musical de estos reguetoneros cubanos ¡Disfrútala aquí!

Gente de Zona teme no volver a ver a su familia en Cuba

Ambos cantantes aseguran están decididos a afrontar los riesgos que les puedan ocasionar su nueva postura política.

Humorista cubano Yubran Luna está de celebración ¿Cuántos años cumple?

Su pareja Imaray Ulloa le dará un regalo especial ¿Qué será?

Villa Clara, nuevo líder de la Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara sigue ganando a los equipos que luchan por clasificación

EL CLIMA

Cuba
lluvia ligera
33.9 ° C
33.9 °
33.9 °
34 %
4.2kmh
18 %
Dom
31 °
Lun
33 °
Mar
34 °
Mié
33 °
Jue
34 °