24.1 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioDeportesOdrisamer Despaigne logra su victoria 15 en el béisbol de Korea
- Anuncio -

Odrisamer Despaigne logra su victoria 15 en el béisbol de Korea

El picher habanero Odrisamer Despaigne logró en la noche de este pasado viernes su victoria número 15 en la liga coreana de béisbol (KBO) considerada como el segundo mejor campeonato de Asia. Para el lanzador derecho este triunfo lo coloca a solo uno del líder de la liga el estadounidense Drew Rucinski.

Según apunta el periodista Francys Romero, el as de los kt Wiz lanzó 6.1 innings y permitió dos carreras, con cuatro ponches. Para el club significó la victoria 63 que lo ubica en el 3er peldaño de la liga con lo cual está en zona de clasificación para los play off.

Los más de 6 capítulos lanzados le permitieron alcanzar una puntuación de calidad (GameScore) por décimo sexta ocasión. Hasta el momento no hay un lanzador cubano que en los circuitos profesionales de 2020 rebase las 10 victorias.

El habanero acumular 173.1 innings trabajados, es decir, el más próximo seguidor, Raúl Alcántara sólo llega a 158. Despaigne ahora archiva 15-7 y rebajó la efectividad a 3.95 (9no). Además, es quinto en ponches con 129.

Para Odrisamer es muy importante este rendimiento en su primera temporada en Asia pues le podrán garantizar otro contrato o dar el salto hacia Japón.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
24.1 ° C
24.1 °
24.1 °
94 %
2kmh
6 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
26 °