La superestrella de la MLB, Yasiel Puig, está siendo demandada por una mujer que lo acusa de agresión sexual en un juego de la NBA en 2018, según documentos judiciales obtenidos por TMZ Sports.
La mujer detrás de la demanda está usando el seudónimo de Jane Roe para proteger su identidad, pero afirma que Puig la agredió en el Staples Center el 31 de octubre de 2018.
En los documentos, alegó la mujer, «la obligaron a entrar a un baño y Yasiel Puig la agarró tratando de quitarle la ropa, le tocó los órganos sexuales durante esta lucha, y finalmente la inmovilizó con un brazo y usó el otro para masturbarse”, según precisa la denuncia.
La mujer dice en su demanda que «simplemente se dirigía al baño» y no fue al baño con la intención de tener un encuentro sexual con Puig.
La fecha del presunto asalto se correlaciona con un juego de los Lakers contra Dallas Mavericks en el Staples Center, y hay fotos de Puig sentado junto a la cancha en ese juego.
La mujer está demandando por agresión sexual, agresión, infligir intencionalmente angustia emocional, negligencia y encarcelamiento falso.
La mujer no especifica una cantidad exacta que está pidiendo, pero señala que son más de 50.000 dólares.