- Anuncio -
Inicio Deportes Peloteros cubano en Japón: Liván Moinelo y Raidel Martínez destacan en Liga...

Peloteros cubano en Japón: Liván Moinelo y Raidel Martínez destacan en Liga Profesional de Béisbol en Japón

0
69
Raidel y Liván mantienen promedio por debajo de 1.50 de efectividad
Raidel y Liván mantienen promedio por debajo de 1.50 de efectividad (Foto: ACN y wikipedia)

Los lanzadores cubanos Liván Moinelo y Raidel Martínez facturaron hoy excelentes actuaciones con sus respectivos equipos en la Liga Profesional de Béisbol en Japón, para salvar los juegos para sus respectivos equipos.

El derecho de los Dragones de Chunichi Raidel Martínez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó, incluyendo a uno por la vía del ponche, en el triunfo de 3-1 de su equipo sobre las Estrellas de DeNA en el Nagoya Dome.

Con esta actuación sumó su octavo rescate de la temporada y eso le permite  ascender al liderato conjunto de ese departamento en el circuito (el derecho Taichi Ishiyama, de Yakult, había llegado a ese mismo total el día anterior).

Eso quiere decir que, en este momento, 4 de los 6 equipos de la Liga Central cuentan con un cerrador latino y todos ellos están obteniendo muy buenos resultados de esa apuesta.

Por otra parte el también pinareño Liván Moinelo volvió a ponchar por segundo día consecutivo a 3 rivales y otorgó un boleto sin permitir hits ni carreras en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 1.61.

En cuanto a los bateadores el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para subir su promedio a .292.

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Yurisbel Gracial sumó 3 imparables en 4 visitas al plato en el triunfo de 6-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte. Su promedio ascendió a .304.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 5-1, con un sencillo, una anotada y un ponche, para bajar su promedio a .250.

Por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 2-0, con un ponche, 2 boletos y un golpeado, para disminuir su promedio a .263, mientras que el venezolano José Flores permitió 2 carreras y 4 hits en 2 capítulos de relevo para dejar su efectividad en 12.00.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí