21.5 C
Cuba
lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesPeloteros cubanos en Japón 2020: Alfredo Despaigne decide el partido para los...
- Anuncio -

Peloteros cubanos en Japón 2020: Alfredo Despaigne decide el partido para los Halcones de SoftBank

El granmense Alfredo Despaigne conectó una soberana línea al jardín central para traer dos carreras en el 9no episodio para su equipo, cuando el choque marchaba con empate a tres carreras.


El poderosos jardinero bateó un hit en 3 turnos pero fue desicivo en la victoria de los Halcones de SoftBank  5-4 sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

Despaigne además recibió un boleto en el juego, aumentó su promedio a .293 y su total de empujadas a 8 en apenas 11 partidos disputados esta temporada.

Su compañero de equipo el matancero Yurisbel Gracial volvió a fallar en cinco ocasiones en igual número de veces al bate para ver disminuir su average a .280.

Mientras que el preparador del SoftBank, también cubano Liván Moinelo no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 1.27, en lo que viene siendo otra campaña de ensueño para el pinareño.

En otro choque el inicialista villaclareño Dayán Viciedo sumó un doble y un sencillo en 4 oportunidades para subir su promedio a .274

Por ùltimo en el MetLife Dome de Tokorozawa, el cubano Leonys Martín ligó un sencillo en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en la derrota de 3-1 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio quedó en .252.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes
21.5 ° C
21.5 °
21.5 °
95 %
0.8kmh
100 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
27 °