El granmense Alfredo Despaigne conectó una soberana línea al jardín central para traer dos carreras en el 9no episodio para su equipo, cuando el choque marchaba con empate a tres carreras.
El poderosos jardinero bateó un hit en 3 turnos pero fue desicivo en la victoria de los Halcones de SoftBank 5-4 sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
Despaigne además recibió un boleto en el juego, aumentó su promedio a .293 y su total de empujadas a 8 en apenas 11 partidos disputados esta temporada.
Su compañero de equipo el matancero Yurisbel Gracial volvió a fallar en cinco ocasiones en igual número de veces al bate para ver disminuir su average a .280.
Mientras que el preparador del SoftBank, también cubano Liván Moinelo no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 1.27, en lo que viene siendo otra campaña de ensueño para el pinareño.
En otro choque el inicialista villaclareño Dayán Viciedo sumó un doble y un sencillo en 4 oportunidades para subir su promedio a .274
Por ùltimo en el MetLife Dome de Tokorozawa, el cubano Leonys Martín ligó un sencillo en 4 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en la derrota de 3-1 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio quedó en .252.