22.8 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioDeportesPeloteros cubanos en Japón 2020: Leonys Martin recibe 5 boletos en igual...
- Anuncio -

Peloteros cubanos en Japón 2020: Leonys Martin recibe 5 boletos en igual número de veces al bate

El pelotero matancero Yurisbel Gracial se presentó en una buena jornada este 27 de septiembre al conectar 2 indiscutibles en 5 oportunidades, además de anotar una carrera y remolcar otra, pero no pudo evitar la derrota de 8-4 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte.

El jardinero antillano viene recuperando su forma nuevamente luego de un mes donde no estuvo produciendo para su equipo, y ya lleva 5 juegos consecutivos conectando al menos un hit y mejoró su promedio a .273 y su total de empujadas a 19.

Mientras que su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne continúa de mal en peor se fue de 5-1, con un sencillo y 2 ponches, para bajar continuar descendiendo su promedio a .236.

El que si logró embazarse en cinco ocasiones fue el villaclareño Leonys Martín tras recibir 5 boletos en igual número de comparecencias al plato para anotar dos carreras y mantener su promedio en .247.

Su compatriota el remediano Dayán Viciedo ligó un doble en 3 turnos y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 5-1 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

El poderoso inicialista, que se había ido en blanco en sus últimos 2 juegos, mejoró su promedio a .264 y su total de empujadas a 63, cifra que le permite asumir en solitario el segundo lugar de esa categoría en la Liga Central.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
97 %
1.7kmh
29 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °