El villaclareño Leonys Martín se presentó en una gran noche este jueves y despachó par de cuadrangulares en 4 visitas al plato y remolcó 3 carreras para convertirse en el eslabón fundamental en la victoria de su equipo 8-1 sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.
Esta es la tercera ocasión en la que el talentoso jardinero central conecta dos estacazos en un mismo juego, además d eque le sirvió para mejorar su romedio a .256 y sus totales de jonrones y empujadas a 22 y 57, respectivamente. Esas cifras lo mantienen entre los 5 mejores de ambas categorías en la Liga del Pacífico.
Mientras que en otro encuentro el cubano Yurisbel Gracial bateó de 4-2 además de remolcar una carrera para contribuir al triunfo de 2-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
El jardinero matancero no se encontraba en su mejor forma siendo esta la primera carrera que produce en los últimos cuatro juegos en los que ha participado y aumentó su promedio a .288 y su total de empujadas de la campaña a 15.
Su compatriota y compañero de equipo el granmense Alfredo Despaigne se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para mantener su promedio en .295.