- Anuncio -
Inicio Deportes Peloteros cubanos en Japón 2020: Raidel Martínez obtiene su décimo tercer salvado...

Peloteros cubanos en Japón 2020: Raidel Martínez obtiene su décimo tercer salvado del año

0
47
Raidel y Liván mantienen promedio por debajo de 1.50 de efectividad
Raidel y Liván mantienen promedio por debajo de 1.50 de efectividad (Foto: ACN y wikipedia)

El poderos inicialista villaclareño Dayán Viciedo sigue disminuyendo su promedio al batear de 3-0, con una anotada, una empujada y un boleto, ahora promedia para .271.

Mientras tanto el que si no baja la guardia es el derecho pinareño Raidel Martínez quien se  anotó su décimo tercer salvado del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 4-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin.

El talentoso lanzador sigue dando mucho de que hablar y añadió un ponche a su cuenta personal, mejoró su efectividad a 1.20 e igualó el segundo lugar de rescates de la Liga Central, en lo que viene siendo su temporada de consagración en la liga japonesa.

Por otro lado el matancero Yurisbel Gracial sumó un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 3-2 de los Halcones de SoftBank ante las Águilas de Rakuten y vio descender su promedio a .274.

Mientras que su compañero de equipo Alfredo Despaigne empuñó como emergente pero no pudo embazarse y bajos su promedio a .265.

En el encuentro restante de la jornada, el cubano Leonys Martín se fue de 3-0, con 3 ponches y un boleto, en el triunfo de 5-3 en 10 entradas de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio bajó a .246.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí