22.8 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCubaPeloteros cubanos en Japón: Alfredo Despaigne regresa por todo alto
- Anuncio -

Peloteros cubanos en Japón: Alfredo Despaigne regresa por todo alto

A pocos días de concluir la temporada, donde ya los equipos saben en que posición ocuparán en la tabla de posiciones, los directores comienzan a mover sus piezas y darle chance a peloteros que salen de lesión o que han tenido poca actuación en lo que va de serie, para probarlos con víspera a la temporada venidera.

Tal es el caso del cubano Alfredo Despaigne quien volvió a pisar un terreno de juego después de varias semanas sin ver actuación.


El caballo de los caballos como se le reconoce en su tierra natal disparó un jonrón solitario y un sencillo en 2 turnos y recibió 2 boletos para comandar en otro triunfo de 2-0 a los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

De esta manera el antillano, que no jugaba desde el 30 de septiembre por lesión, mejoró ligeramente su promedio a .232 y sus totales de estacazos y empujadas a 6 y 12, respectivamente.

En el mismo encuentro su compatriota y compañero de equipo el matancero Yurisbel Gracial volvió a tener una noche gris al irse de 4-0 con un ponche y así continuar descendiendo en su promedio a .286.

Otro que ha seguido contando con oportunidades en este fin de temporada es el otro matancero que juega para el Chunichi, el receptor Ariel Martínez quien tampoco pudo ligar en tres turnos al bate oficiales, pero si recibió un boleto el cual le sirvió para anotar en esa misma ocasión  con una anotada y un boleto, para reducir su promedio a .291.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
97 %
1.7kmh
29 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °