22.8 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCubaPeloteros cubanos en Japón: Gracial conecta doble decisivo y sube a .300
- Anuncio -

Peloteros cubanos en Japón: Gracial conecta doble decisivo y sube a .300

A pocos partidos para el término de la temporada regular en la liga japonesa, ya los equipos comienzan a realizar rotaciones en busca de dar descanso a algunos de sus estrellas y en darle juegos a futuras promesas.

Debido a ello el matancero Ariel Martínez salió de emergente en el Nagoya Dome, y conectó un doble en un turno como emergente remolcando así una carrera ren la derrota de 17-3 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima.

De esta manera el receptor antillano, que no pisaba un campo de juego desde el 9 de agosto por lesión, elevó su promedio a .306 y su total de empujadas a 11.

Por otra parte su compañero de equipo el derecho cubano Yariel Rodríguez se fue sin decisión tras permitir 2 carreras sucias y 2 hits en 5 entradas. Su récord quedó en 3-4 y su efectividad descendió a 3.98.

En otro encuentro en el estadio MetLife Dome de Tokorozawa, el matancero Yurisbel Gracial  sigue en su esplendida forma y disparó y tubey en 3 turnos y anotó en una ocasión en el triunfo de 4-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu.

De esta forma el estelar jardinero antillano, que extendió a 16 su racha de juegos consecutivos con hit, elevó su promedio a .300.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
97 %
1.7kmh
29 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °