- Anuncio -
Inicio Cuba Peloteros cubanos en Japón: Gracial lleva 12 partidos consecutivos bateando de...

Peloteros cubanos en Japón: Gracial lleva 12 partidos consecutivos bateando de hit

0
15

El estelar villaclareño Dayán Viciedo subió a lo más alto del casillero de impulsadas de la Liga Central tras despachar un enorme cuadrangular y 2 sencillos en 5 turnos en el triunfo de 5-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

De esta manera el poderoso inicialista, que también anotó en par de ocasiones, llegó a 17 jonrones en lo que va de temporada y elevó su total de empujadas de la campaña a 82, dejándolo cun paso adelante de Kazuma Okamoto, de los Gigantes de Yomiuri, y dos de Munetaka Murakami, de Yakult, cuando solamente restan 11 juegos a la temporada regular.

Por otra parte otro que continúa en esplendida forma al bate es el matancero Yurisbel Gracial quien milita en las filas de los Halcones de SoftBank y este domingo conectó un doble de 2 carreras en 3 oportunidades y recibió un boleto en el triunfo de 7-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu.

De esta manera el matancero, que extendió a 12 su racha de juegos consecutivos con hit, subió su promedio a .295 y su total de empujadas a 35.

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí