21.7 C
Cuba
jueves, enero 20, 2022
InicioDeportesPeloteros cubanos en Japón: Gracial, Moinelo y Despaigne vuelven a ser campeones...
- Anuncio -

Peloteros cubanos en Japón: Gracial, Moinelo y Despaigne vuelven a ser campeones de la Liga del Pacífico con los Halcones de SoftBank

Por segundo año consecutivo los Halcones de SoftBank son el equipo con más victorias en la temporada lo que le sirve para coronarse campeón de la Liga del Pacífico.

Los cubanos que militan en el equipo Livan Moinelo, Alfredo Despaigne obtienen el merecido galardón también por segundo ocasión, para el matancero es la primera vez en conseguirlo .

En la última jornada disputada los Halcones de SoftBank, derrotaron 5-1 a los Marinos de Lotte en el Pay Pay Dome de Fukuoka para asegurar matemáticamente el primer lugar de la clasificación.

El matancero Yurisbel Gracial volvió a tener una noche con multihit tras conectar 2 sencillos en 4 visitas al plato para extender a 13 su racha de juegos consecutivos con hit y elevar su promedio a .298.

Su compañero de quipo el lanzador pinareño Moinelo ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 1.72.

Menor ha sido el aporte para el galardón para poderoso Alfredo Despaigne, debido a que ha visto casi toda la temporada desde las gradas debido a una lesión que le ha imposibilitado jugar.

En otros de los encuentros de la noche por Chunichi, el villaclareño Dayán Viciedo conectó un doble en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión para mantener su promedio en .266.

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
cielo claro
21.7 ° C
21.7 °
21.7 °
92 %
1.4kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
26 °
Lun
25 °
Mar
21 °