22.8 C
Cuba
miércoles, julio 6, 2022
InicioCubaPeloteros cubanos en Japón: Gracial se acerca a los .300
- Anuncio -

Peloteros cubanos en Japón: Gracial se acerca a los .300

El matancero Yurisbel Gracial se encuentra en estado de gracia con su madero y este martes disparó par de tubeyes, admás de un sencillo en cuatro comparecencias al bate para ser el motor impulsor de su equipo en la victoria de 11-2  sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome

De esta manera el jardinero antillano, que también anotó en una ocasión, elevó su promedio a .295 y su total de empujadas del año a 29.

Su compañero de equipo Alfredo Despaigne sigue sin tener participación en el terreno de juego.

En otro de los encuentros de la noche el Nagoya Dome, el villaclareño Dayán Viciedo también hizo sonar su madero y disporó par de doble y 2 sencillos en 5 oportunidades, anotó una carrera y remolcó a 2 compañeros en el triunfo de 6-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Nagoya Dome.

El poderoso inicialista, que ha producido 4 carreras en sus últimos 3 juegos, aumentó su promedio a .264 y su total de empujadas a 76.

Mientras tanto por Lotte, su compañero de equipo el cubano Leonys Martín se fue de 4-0, tuvo una noche a ciegas con 2 ponches y un error, para disminuir su promedio a .236.

Por último el lanzador cubano Onelki García cargó con la derrota tras permitir 4 carreras y 5 hits en 3 entradas. Su marca quedó en 2-6 y su efectividad ascendió a 4.42.

 

Síguenos en telegram

Para más información síganos en nuestro canal de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -

DESTACADO

Suscríbete

Suscríbete gratis a nuestro boletín y recibirás noticias, ofertas y anuncios especiales

- Anuncio -

LO MAS LEIDO EN LA SEMANA

EL CLIMA

Cuba
nubes dispersas
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
97 %
1.7kmh
29 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °