El matancero Yurisbel Gracial se encuentra en estado de gracia con su madero y este martes disparó par de tubeyes, admás de un sencillo en cuatro comparecencias al bate para ser el motor impulsor de su equipo en la victoria de 11-2 sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome
De esta manera el jardinero antillano, que también anotó en una ocasión, elevó su promedio a .295 y su total de empujadas del año a 29.
Su compañero de equipo Alfredo Despaigne sigue sin tener participación en el terreno de juego.
En otro de los encuentros de la noche el Nagoya Dome, el villaclareño Dayán Viciedo también hizo sonar su madero y disporó par de doble y 2 sencillos en 5 oportunidades, anotó una carrera y remolcó a 2 compañeros en el triunfo de 6-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA en el Nagoya Dome.
El poderoso inicialista, que ha producido 4 carreras en sus últimos 3 juegos, aumentó su promedio a .264 y su total de empujadas a 76.
Mientras tanto por Lotte, su compañero de equipo el cubano Leonys Martín se fue de 4-0, tuvo una noche a ciegas con 2 ponches y un error, para disminuir su promedio a .236.
Por último el lanzador cubano Onelki García cargó con la derrota tras permitir 4 carreras y 5 hits en 3 entradas. Su marca quedó en 2-6 y su efectividad ascendió a 4.42.