El villaclareño Dayán Viciedo quien milita para los Dragones de Chunichi, sin conectar de hit en el encuentro se convirtió en el héroe del partido tras remolcar la única carrera del encuentro con un elevado de sacrificio y darle el triunfo a su equipo de 1-0 de sobre las Estrellas de DeNA en el Nagoya Dome.
El espectacular primera bases descendió en su promedio tras batear de 2-0 en el encuentro para descender a .262 y su total de empujadas ascender a 80, cifra que lo deja ahora en el segundo lugar de esa categoría en la Liga Central.
Por otro lado en el Sapporo Dome, el matancero Yurisbel Gracial conectó un sencillo en 4 turnos al bate y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .293.
Su compañero de equipo en poderos Alfredo Despaigne continúa sin pisar los terrenos de juego.